LIBROS-BULLYING-VP-2222.png

  • Hiel y Miel, el blog de Tere Vale

    Hiel y Miel, el blog de Tere Vale


27-09-2017 Lo que quiere el pueblo bueno

1.-Que desaparezcan los partidos políticos. ¿Para que sirven?. Una bola de rateros  que no sirven para nada. Hay que quitarles de cuajo el financiamiento y si quieren seguir con vida que se rasquen como puedan. Total, si los patrocina para sus campañas el narco, pues seguro ya lo hacía antes, si adquieren compromisos a cambio de financiamiento con poderes fácticos….!que importa!. Los partidos son unos buenos para nada, entre menos mejor. Y todos dicen lo mismo. Que aburrimiento.

2.-Que desaparezca el INE. ¿Para son útiles esos señores consejeros que ganan sueldos tan altos?. Otros inútiles. Nada de padrones electorales, instalación de urnas, criterios de evaluación, nada de ciudadanos capacitados y organizados en cada casilla electoral, nada de actas de salida….mejor los ciudadanos nos vamos organizando como podamos.  A quien le sirven las encuestas de salida o el dichoso PREP. Son consejeros vendidos. El haber logrado que el INE no dependiera de la Secretaria de Gobernación….¿como para que?. Al final del día esta institución está muy desprestigiada y gane quien gane está, ha estado y estará coludida en una conspiración con el ganador. Y nada de remodelar sus edificios. ¡Faltaba más!

3.-Y ya que estamos en estas…si ya no hay partidos políticos, ni INE…pues de una vez que desaparezca el Tribunal Electoral. ¿Cómo para que sirve?. No acepta los recortes de periódico o animales de corral como pruebas de fraude, luego luego pide pruebas e insiste en apegarse a esa ley electoral tan desprestigiada. Para no hablar de los sueldos de los integrantes. Si cortamos el financiamiento de los partidos, del INE y del Tribunal Electoral, nos vamos a ahorrar una lanota. Ya hagámoslo.

4.-Ahora bien, lo ideal sería que desapareciera el Congreso en su totalidad. Hágame usted favor, tener a 500 diputados huevones que no más van a dormirse a las curules y no hacen absolutamente nada, ¿para que los necesitamos?. Para no hablar de los plurinominales, más huevones que los otros, ni campaña hacen. Por si fuera poco…quien quiere que estén representadas las minorías…¿como a quien representan?. Seguramente a un puñado de locos con ideas distintas a los demás. Ya entiendan, no legisladores y menos plurinominales. Que se jodan. . Y los Senadores  pues ni se diga. Ganan fortunas para no hacer nada. ¿A poco se necesita ir adecuando la constitución a las situaciones que se van presentando? O aprobar diplomáticos, o reunirse con parlamentarios de otros países…Que dejen de una vez por todas a la Constitución en paz y se gobierne por decreto. O cuando mucho que se hagan asambleas populares y se vote a mano alzada que queremos los del pueblo. Ay caray, ese poder legislativo…tan inútil y tan caro. Ahí también nos podemos ahorrar una súper lana.

En fin, el pueblo bueno, recto, justo, honesto, superior. El pueblo bueno, siempre interesado en aprender, en perfeccionarse cívicamente, dando el ejemplo a los asquerosos políticos. El pueblo bueno que se niega a la corrupción, a las mordidas, a evadir impuestos, a hacer negocios con los gobernantes.  El pueblo bueno reclama su oportunidad, hay que dársela….total a quien carajos le importa la democracia.

Descargas



send send

Comentarios

Inicio



Blog

Hiel y Miel, el blog de Tere Vale

Hiel y Miel, el blog de Tere Vale

Escucha a Tere Vale todos los lunes, miércoles y viernes en punto de las 3:30 pm con Eduardo Ruiz Healy en el 103.3 de Fm. Recriminaciones y porras: @TVale2012 Facebook: Teresa.ValeCastilla



Videos


IMER--TV-Aurora-Cano.png



Facebook



Twitter