Arreola-Libro.jpg


Cultura

Clinton y Trump mandan condolencias por muerte de Aretha Franklin

Escrito por

Clinton y Trump mandan condolencias por muerte de Aretha Franklin

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y varios de sus antecesores en el cargo lamentaron este jueves la muerte de la cantante Aretha Franklin, fallecida en Detroit a los 76 años y considerada como "uno de los mayores tesoros nacionales" por el exmandatario Bill Clinton (1993-2001) y su mujer, Hillary.

 

Trump homenajeó en Twitter a Franklin, a la que describió como "una gran mujer": "Ella era una gran mujer, con un maravilloso regalo de Dios, su voz. ¡La echaremos de menos!".

Durante más de 50 años, ella removió nuestras almas", agregaron los Clinton, que recordaron que la primera escuela de música para la "reina del soul" fue la iglesia.

En su voz, podíamos sentir nuestra historia: nuestro poder y nuestro dolor, nuestra oscuridad y nuestra luz, nuestra búsqueda de la redención y nuestro respeto ganado con tanto esfuerzo", apuntaron Obama y su mujer, Michelle.

 

Franklin fue una de las artistas favoritas de los diferentes presidentes que han pasado por el Despacho Oval, llegando a cantar en las investiduras de tres de ellos, Jimmy Carter (1977-1981) Clinton y Obama.

 

Vía: https://www.excelsior.com.mx/global/trump-y-expresidentes-de-eu-lamentan-la-muerte-de-aretha-franklin/1259072

Ultima Modificacion: Jueves 16 de agosto 11.00 hrs

send send

Comentarios



Videos


Arreola-Libro.jpg

TV-ERH-PAG-GRR.png


Facebook



Twitter