LIBROS-BULLYING-VP-2222.png


Cultura

Feria Internacional del Libro regresa al Palacio de Minería

Escrito por

Feria Internacional del Libro regresa al Palacio de Minería

La Feria Internacional del Libro en el Palacio de Minería fue inaugurada ayer y los capitalinos podrán sumergirse en el mundo de las letras, tanto internacionales como nacionales hasta el 5 de marzo.

 

Esta feria que lleva realizándose desde 1924 en Tacuba No. 5 Centro Histórico, tendrá como invitado al estado de Campeche.

Más de 700 invitados tendrán la oportunidad de tener contacto cercano con el público y establecer un diálogo: escritores, críticos de cine, periodistas, artistas e intelectuales, entre ellos Elena Poniatowska, Lydia Cacho, Juan Ramón de la Fuente, Fernanda Solórzano, Jenaro Villamil y Óscar de la Borbolla.

Campeche desempeñará un papel importante en la feria, pues contará con 14 charlas y conferencias especiales, 7 presentaciones editoriales y culturales que expondrán las profundas tradiciones e importantes aportaciones de este estado: música, danza y literatura, entre otras expresiones artísticas. En total, habrá 600 sellos editoriales y 180 expositores: desde editoriales grandes como Porrúa, Alianza, Tachen y Océano, hasta nuevas propuestas, escritores, y editores.

Conferencias, presentaciones artísticas y editoriales, charlas, talleres, cómics, manga y miles de libros recibirán diariamente al público por 15 pesos la entrada de lunes a viernes, y 20 pesos los sábados y domingos. La entrada será gratuita para todos los menores de 6 años y personas con capacidades diferentes.

La feria mantendrá sus puertas abiertas en un horario de 11:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, mientras que en sábado y domingo la apertura será a las 10:00.

 

Vía: https://www.24-horas.mx/2018/02/23/feria-internacional-del-libro-regresa-al-palacio-mineria-fotos/

Ultima Modificacion: Viernes 23 de febrero 11.50 hrs

send send

Comentarios

Inicio


LIBRO BULLYING.jpg


Videos


bullying.jpeg

TV-ERH-PAG-GRR.png


Facebook



Twitter