LIBROS-BULLYING-VP-2222.png


Cultura

Google recuerda a Virginia Woolf

Escrito por

Google recuerda a Virginia Woolf

Google ha lanzado un nuevo doodle este 25 de enero. Se trata nada más y nada menos que la escritora Virginia Woolf como parte de sus 136 años de nacimiento. Sus escritos hicieron que varios críticos de la época la consideraran como una de las voces más influyentes del feminismo moderno.

 

Nacida en Londres (Reino Unido) en 1882, Woolf creció en una casa con una gran biblioteca, y un flujo constante de visitantes literarios. Como era de esperar, Woolf se convertiría en un miembro integral del Bloomsbury Group, un colectivo de destacados intelectuales y artistas contemporáneos.

 

La escritura lírica de Woolf, la cual se muestra en el doodle, prosperó con la introspección de sus personajes, revelando las emociones complejas que subyacen a eventos aparentemente mundanos: “Cómo el sonido del Big Ben evoca el paso del tiempo en Mrs. Dalloway” (1925), así como las obras de no ficción como “A Room of One’s Own” (1929) y “Three Guineas” (1938)

 

El doodle de Google de hoy celebra el estilo minimalista de Woolf y ha sido elaborado por la ilustradora londinense Louise Pomeroy.

 

Vía: https://peru.com/epic/epic-mobile/google-dedica-doodle-virginia-woolf-nadie-se-dio-cuenta-este-detalle-fotos-viral-noticia-551633

Ultima Modificacion: Jueves 25 de enero 12.29 hrs

send send

Comentarios


LIBRO BULLYING.jpg


Videos


bullying.jpeg

TV-ERH-PAG-GRR.png


Facebook



Twitter