LIBROS-BULLYING-VP-2222.png


Cultura

Tarantino prepara nuevo filme de Star Trek y con JJ Abrams

Escrito por

Tarantino prepara nuevo filme de Star Trek y con JJ Abrams

El rey del cine de violencia irónica, Quentin Tarantino, al parecer está listo para explorar nuevos mundos, ya que está interesado en colaborar con J.J. Abrams. El dúo quiere hacer una película de Star Trek, y aunque quizás Abrams tenga más experiencia en el rubro de ciencia ficción, será interesante ver el resultado con el toque de Quentin.

 

Con la moda de los remakes que abunda en Hollywood por el momento, no es de extrañarse que la idea de una nueva película para los amantes de la ciencia ficción esté en la mente de algunos directores. Si Star Wars ha estado bajo el mando de personas como J.J. Abrams, Gareth Edwards, Rian Johnson y Ron Howard no dudaríamos en que Star Trek pueda pasar por cambios en manos de Quentin Tarantino. Lo que comenzó como una serie acerca del espacio se convirtió en parte importante de la cultura pop, y hasta la fecha el número de seguidores que tiene es enorme.

 

Al parecer, Tarantino tiene una excelente idea para una nueva historia de Star Trek, misma que llevó a Paramount Studios. Bajo la aprobación de Abrams, quien trajo de vuelta la franquicia con Star Trek en el 2009 y más tarde Star Trek Into Darkness en el 2013, él y el creador de Kill Bill están planeando la próxima entrega. Bajo el mando de un amante de todo lo violento, solo queda especular acerca del plot que se imaginó. Aunque Paramount no ha confirmado nada, quizás veamos a los Klingons finalmente ser extremadamente violentos, o a los Vulcanos en una historia de amor. Cuando ya no pueden controlar sus emociones, se tornan agresivos, así que con el toque de Tarantino se pueden volver peligrosos.

 

Vía: https://heraldodemexico.com.mx/escena/tarantino-prepara-nuevo-filme-de-star-trek-y-con-jj-abrams/

Ultima Modificacion: Martes 05 de diciembre 12.13 hrs

send send

Comentarios

Inicio



Videos


IMER_TV_PEREZGROVAS.png

TV-ERH-PAG-GRR.png


Facebook



Twitter