LIBROS-BULLYING-VP-2222.png


Mundo

Rechaza Trump obstruir investigación sobre Rusiagate

Escrito por

Rechaza Trump obstruir investigación sobre Rusiagate

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump calificó la investigación del fiscal especial Robert Mueller como la mayor cacería en la historia política de Estados Unidos, y rechazó que haya obstruido la justicia en la investigación sobre la posible injerencia de Rusia en las pasadas elecciones.

 

Trump pareció además denostar al carácter de Mueller, quién semanas atrás pasó a encabezar la pesquisa que conduce la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) al respecto, después de que decidió despedir en febrero pasado a su entonces director, James Comey.

 

“Ellos inventaron una colusión falsa con la historia de los rusos, encontraron cero pruebas, y ahora van por la obstrucción de la justicia en la historia falsa. Lindo”, escribió el mandatario esta mañana en Twitter.

 

El mensaje fue la respuesta de Trump a la revelación hecha la víspera por el diario The Washington Post de que la oficina de Mueller lo está investigando por posible obstrucción de justicia en la pesquisa, la cual parece estar cobrando más fuerza dado la ampliación de sus alcances.

 

Citando fuentes oficiales, el diario dio a conocer igualmente que Mueller está contemplando también la posibilidad de que personas asociadas al mandatario hayan incurrido en delitos financieros.

 

En un segundo mensaje, Trump repitió la acusación de que la investigación, una de las tres en curso además de las que llevan a cabo dos paneles del Senado y la Cámara de Representantes, tiene un transfondo puramente político.

 

Vía: http://www.razon.com.mx/spip.php?article350822

Ultima Modificacion: Jueves 15 de junio 10.27 hrs

send send

Comentarios

Inicio



Videos


IMER-TereVale-PedroAguirre-2.png

Cartel-1.jpg



Facebook



Twitter