LIBROS-BULLYING-VP-2222.png


Mundo

Trump insiste en el muro durante su mensaje a la nación

Escrito por

Trump insiste en el muro durante su mensaje a la nación

En su primer discurso de Estado de la Unión, el Presidente también resaltó la derogación del Obamacare. Aseguró que en su gobierno ha estado impulsando a la industria automotriz.

En su primer discurso de Estado de la Unión, Donald Trump destacó la generación empleos, el recorte de impuestos, así como la derogación del Obamacare. 

 

Como parte inicial de su mensaje, el magnate hizo un llamado a los Republicanos y Demócratas a trabajar en unidad. 

 

El mandatario destacó que en lo que va de su mandato, a partir de las elecciones de noviembre de 2016, se han generado 2.4 millones de trabajos en la Unión Americana. Además resaltó el recorte de impuestos, a los que calificó como los más grandes de la historia, hacia las grandes corporaciones que tienen como meta reactivar la economía interna. 

 

Uno de los principales temas que resaltó en su informe fue la derogación de la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible, llamada Obamacare.

 

“Derogamos el centro del desastroso Obamacare, el mandato individual que obligaba a millones de estadounidenses pobres a unirse a un plan médico”, expresó Trump. 

 

En materia de seguridad... de nueva cuenta "el muro"

 

El Gobierno de Estados Unidos firmó una orden ejecutiva para mantener abierto el centro de detención de Guantánamo, recordó

 

Señaló que se reformarán las prisiones de Estados Unidos, esto en aras de darle una segunda oportunidad a reos, con un nuevo paradigma en cárceles.

 

Además solicitó al Congreso que se endurezcan las leyes en materia de migración, para evitar la entrada de inmigrantes ilegales a la Unión Americana.

 

Donald Trump alertó de los vacíos que hay en algunas normas que son utilizadas por grupos criminales, como la MS-13 para entrar a la Unión Americana, por lo que solicitó al Legislativo que se cierren lagunas legales para combatir al crimen en el país.

 

El Mandatario de EU consideró como el segundo pilar de su plan migratoria a la seguridad fronteriza con la construcción del muro en la linde con México.

 

 

“Tenemos que ser más duros contra narcotraficantes y narcomenudistas para detener esta amenaza”, aseveró. 

 

Vía: https://www.vanguardia.com.mx/articulo/en-vivo-donald-trump-presenta-primer-informe-de-gobierno

Ultima Modificacion: Miércoles 31 de enero 12.35 hrs

send send

Comentarios

Inicio


LIBRO BULLYING.jpg


Videos


bullying.jpeg

TV-ERH-PAG-GRR.png


Facebook



Twitter