LIBROS-BULLYING-VP-2222.png


Trending

  •  Courtney Love recuerda a Kurt Cobain
    Courtney Love recuerda a Kurt Cobain

    Feliz cumpleaños bebé, dios te extraño, fue el mensaje que compartió Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, en su cuenta de Instagram.

    Hoy hubiera sido el 51 cumpleaños del fallecido cantante de Nirvana.

    Al publicar en Instagram, la cantante de The Hole compartió una fotografía que mostraba a ella y Cobain abrazándose, antes de que el cantante se quitara la vida en abril de 1994.

    La mañana del 5 de abril de 1994, Kurt Cobain presuntamente tomó una escopeta y se pegó un tiro en la cabeza, convirtiéndose en una leyenda del grunge y un icono de una generación.

    De acuerdo con periodistas especializados en música, de sus canciones favoritas destacó ‘Drain you’, del álbum Nevermind, la cual gozaba interpretar en sus conciertos.

     

    Vía: https://heraldodemexico.com.mx/escena/courtney-love-recuerda-a-kurt-cobain-quien-hubiera-cumplido-51-anos/

  • Atleta mexicano se vuelve símbolo del espíritu olímpico
    Atleta mexicano se vuelve símbolo del espíritu olímpico

    El mexicano Germán Madrazo, de 43 años, que aprendió a esquiar a hace poco más de un año, quedará como uno de los personajes de los Juegos de Pyeongchang, tras acabar este viernes con pundonor la prueba de 15 km de esquí de fondo, entrando en meta con la bandera de su país. 

     

    El deportista azteca llegó en último lugar con 25 minutos y 51 segundos de retraso respecto al ganador, el suizo Dario Cologna.

    Tras cruzar la meta fue levantado a hombros por otros dos competidores, el tongano Pita Taufatofua (que acabó 114º) y el marroquí Samir Azzimani (111º) en una imagen que quedará como una de las más destacadas de estos Juegos y una gran muestra del espíritu olímpico.

    "Terminó siendo uno de los momentos mas gratos de mi vida, con unas fotos que más allá del tiempo que hice y del desempeño pasarán a la historia. Fue un día mágico, duro. Hubo convergencia de muchas cosas, pero al final fue un día maravilloso. Dios quiso que así fuera para que se enriqueciera ese mensaje de sí se puede", explicó. 

     

    Madrazo, que nunca se había calzado unos esquís hasta enero de 2017, entró en el puesto 116 de los 118 esquiadores que tomaron la salida, después de que dos abandonasen por el camino. 

     

    Al pasar por la línea de meta portando la bandera mexicana, fue aplaudido por el público y por otros esquiadores. 

     

    Madrazo había vendido muchos enseres para pagarse los cursos para aprender a esquiar y pidió préstamos a amigos para costearse viajes a las pruebas de clasificación a los Juegos, hasta que lo consiguió en su última posibilidad, cuando sonaba la campana, en Islandia a finales de enero. 

     

    "Tengo un sentimiento un poco encontrado. El atleta está un poco triste. Dos meses de haber estado entrenando a diario y el cuerpo hoy no iba, no se recuperó. Pero bueno, no se trata de hablar de eso. Hay veces que el cuerpo va, que el atleta va, y hay veces que no", explicó. 

     

    Madrazo quería entrar en meta con la bandera mexicana en reconocimiento a su país por haberle elegido como abanderado entre los cuatro deportistas de la delegación en los Juegos. 

     

    "Al llegar a la meta, tomé la decisión de agradecerle a México el favor que me hizo dándome la bandera para llevarla en la ceremonia de apertura y devolvérselo, dándole a México la bandera en mi propia carrera, en mi línea de meta", señaló. 

     

    "Es un momento muy intimo de un atleta y decido cruzar la meta con la bandera de México para decirle a mi país gracias por la confianza, gracias por el cariño y eso se torna en un momento increíble", añadió. 

    La imagen de la entrada en la meta con la bandera le acompañará para siempre.

     

    Vía: http://www.mvsnoticias.com/#!/noticias/madrazo-lanza-mensaje-de-se-puede-y-se-convierte-en-personaje-de-pyeongchang-video-299

  • Productora de Frida que trabajó con Weinstein se suicida
    Productora de Frida que trabajó con Weinstein se suicida

    Jill Messick, quien fungió como productora de películas como “Frida” y “Baby Mama”, se suicidó, dijo su familia el jueves en un comunicado. Tenía 50 años.

     

    Messick, madre de dos hijos, murió el miércoles en Los Ángeles. Padecía trastorno bipolar y por años sufrió de depresión, dijo su familia. Pero agregó que también estuvo consternada por la reciente atención mediática que recibió tras emerger detalles de supuesta conducta sexual inapropiada por parte de Harvey Weinstein, diciendo que ella “se convirtió en daño colateral de una historia ya horrorosa”.

     

    La actriz Rose McGowan dice que Weinstein la violó en el Festival de Cine de Sundance en 1997. Recientemente dijo que Messick, quien era su manager en aquel entonces, no la apoyó en su lucha contra Weinstein y después aceptó un trabajo con él.

     

    La familia de Messick dice que McGowan le reportó el incidente sin decir que había sido violación, pero que Messick, al darse cuenta de que algo inapropiado o ilegal había ocurrido lo reportó a sus jefes antes de irse a trabajar con Weinstein en Miramax.

     

    Abogados de Weinstein usaron un email de Messick para defenderlo el mes pasado. El email decía que McGowan le dijo a Messick que se metió consensualmente en un jacuzzi con Weinstein y que luego lo lamentó. Weinstein ha negado sus denuncias de violación.

     

    La familia dijo que Messick decidió no defenderse por temor a minar a otras mujeres que se pronunciaran sobre el asunto.

     

    “Ella optó por no agregar al creciente frenesí, permitiendo que su nombre y su reputación fueran manchados pese a no haber hecho nada malo”, dice el comunicado.

     

    Vía: https://heraldodemexico.com.mx/escena/productora-de-frida-que-trabajo-con-weinstein-se-suicida/

  • Salma Hayek confiesa a Oprah que Weinstein amenazó con romperle las rodillas
    Salma Hayek confiesa a Oprah que Weinstein amenazó con romperle las rodillas

    La actriz mexicana Salma Hayek reveló que el poderoso productor de Hollywood, Harvey Weinstein, amenazó con romperle las rodillas, además de que reiteró que también le advirtió que la mataría luego de que ella rechazó sus propuestas sexuales.

     

    En una conversación que sostuvo anoche con la actriz y conductora de televisión, Oprah Winfrey, en el teatro Apollo de Harlem, Hayek afirmó que la experiencia de filmar una película producida por Weinstein la dejó deprimida y paranoica.

     

    Hayek aseguró que Weinstein dijo a Julie Taymor, la directora de la película “Frida”: “voy a romperle las rótulas” a la actriz mexicana, a quien además calificó con un vulgar sinónimo de los genitales femeninos.

     

    La revelación se suma a las que Hayek hiciera en una columna escrita en diciembre para el diario The New York Times, en la que señaló que Weinstein amenazó con matarla y la presionó para que filmara una escena de sexo desnudo con una coprotagonista femenina.

     

     

    La actriz también indicó que estaba “avergonzada” de no haber denunciado antes al productor, cuando reporteras del Times le pidieron que contara su historia en la primer oleada de denuncias contra Weinstein, señalado ahora por docenas de mujeres.

     

    Vía: https://heraldodemexico.com.mx/escena/salma-hayek-confiesa-a-oprah-que-weinstein-amenazo-con-romperle-las-rodillas/

  • En alianza con la OTAN Angelina Jolie va contra la violencia sexual
    En alianza con la OTAN Angelina Jolie va contra la violencia sexual

    Angelina Jolie dice que ella y el jefe de la OTAN han acordado maneras de ayudar a la alianza militar a combatir mejor el uso de la violencia sexual contra mujeres y niños en zonas de conflicto.

    Vamos a enfocarnos en entrenar, denunciar, monitorear y concientizar como un modo de acabar con la impunidad”, señaló en una reunión en Bruselas con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.

     

     

    Jolie, una enviada especial de la agencia de refugiados de la ONU, advirtió que la violación está siendo “usada como un arma para lograr metas políticas y militares”.

     

     

    Vía: https://heraldodemexico.com.mx/escena/en-alianza-con-la-otan-angelina-jolie-va-contra-la-violencia-sexual/

  • Google va con todo para vencer a Apple en smartphones
    Google va con todo para vencer a Apple en smartphones

    Google cerró oficialmente su acuerdo por mil 100 millones de dólares con HTC, añadiendo más de 2 mil especialistas en teléfonos móviles inteligentes en Taiwán, para ayudar al gigante de búsquedas a competir contra Apple en el duro mercado de dispositivos premium.

     

    El acuerdo ayudará a Google a profundizar en el diseño de sus propios equipos para los consumidores y chips especializados, al igual que Apple. 

     

    El modelo más reciente de Pixel, de Google, incluye un nuevo procesador de imagen para mejorar la cámara del dispositivo. Más de estas “especializaciones” se verán en los futuros dispositivos de Pixel, dijo el jefe de hardware de Google, Rick Osterloh, en una entrevista.

     

    Osterloh recurrió a los ingenieros y diseñadores de HTC para ayudar a Google a controlar mejor el diseño y la fabricación de sus productos y trabajar de forma más cercana con sus proveedores. 

     

    Previamente, Google se enfocó en el software y dejaba que los fabricantes de equipos, entre ellos Samsung y HTC, manejaran los dispositivos. Pero los teléfonos modernos ofrecen características como realidad aumentada y servicios de inteligencia artificial que requieren de una mayor integración de software y equipamiento.

     

    “Hay que tener una integración vertical en algunos casos para impulsar de verdad el desarrollo a favor de los consumidores”, explicó Osterloh. “Nuestra intención es invertir en esto a largo plazo. Verán un continuo aumento de nuestra inversión”.

     

    Un mayor paso sería crear su propio “sistema en un chip”, los principales procesadores dentro de los teléfonos que Apple ahora inserta en sus dispositivos. Qualcomm provee el grueso de estos chips a los fabricantes de teléfonos Android, y Osterloh detalló que Google continuará trabajando con el proveedor en el futuro previsible.

     

    Vía: http://www.elfinanciero.com.mx/tech/google-va-con-todo-para-vencer-a-apple-en-smartphones.html

  • Elton John realizará la última gira musical antes de su retiro de los escenarios
    Elton John realizará la última gira musical antes de su retiro de los escenarios

    Elton John, de 71 años, anunció este miércoles  durante una rueda de prensa en Nueva York que realizará una última gira mundial antes de retirarse definitivamente de los escenarios. El tour se llamará Farewell Yellow Brick Road, comenzará en septiembre y tendría una duracíón de tres años.  

     

    Hay que recordar que el compositor británico suspendió el pasado mayo varios conciertos por una infección. Hace poco más de un año, afirmó que quería dar "menos conciertos en el futuro" para poder pasar más tiempo junto a los hijos, de siete y cuatro años, que tiene con su pareja, David Furnish.

     

    El anuncio ahora es oficial y este grande del rock and roll podrá destinar más tiempo para su familia, mientras su numbre se convirte en leyenda.  

     

    Vía: https://www.elespectador.com/entretenimiento/musica/elton-john-realizara-la-ultima-gira-musical-antes-de-su-retiro-de-los-escenarios-articulo-735127

  • iPhone X con cifras récord en baja de ventas
    iPhone X con cifras récord en baja de ventas

    Gracias a las ventas bajas del iPhone X en China, se está comenzando a especular que quizás se detenga su producción. Si las cosas continúan así de mal para Apple, podrían cancelar la manufactura este verano. De acuerdo a una “investigación” por parte de KGI Securities, su analista Ming-Chi Kuo llegó a esta suposición.

     

    Aunque no se sabe mucho al respecto, se piensa que podría ya no existir el iPhone X primera generación.  

     

    El iPhone X se vendió de manera rápida durante las pre-ventas, pero China no ha tenido mucha suerte después de eso. Si se decidiera cancelar la producción del aparato, sería por las bajas ventas que está viviendo este país. Según Kuo, el problema entre la población es que no les gustó la parte superior de la amplia pantalla del iPhone X, ya que ocupa demasiado espacio utilizable. En cambio, están optando por conseguir el iPhone 8, además de ser más barato.

     

    Es la primera vez que Apple ha decidido cancelar la producción de uno de sus teléfonos inteligentes desde el 2014. Ese año, se sacó del mercado el 5C, tras una sola generación en venta. Sin embargo, los amantes de todos los productos de la compañía no deberán preocuparse mucho. Este 2018 veremos tres nuevos modelos inspirados en el iPhone X, con todo y nueva tecnología. Kuo es considerado como una fuente creíble; en ocasiones anteriores, ha predicho con exactitud algunos planes de Apple. Aún así, él cree que durante el primer trimestre del 2018, habrá un crecimiento del 5% en ventas.

     

    Vía: https://heraldodemexico.com.mx/mer-k-2/iphone-x-podria-detener-su-produccion-por-bajas-ventas/

  • Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries falleció a los 46 años
    Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries falleció a los 46 años

    Dolores O’Riordan, la cantante de The Cranberries, una de las bandas más significativas de los años 90, falleció  este lunes a los 46 años de forma repentina, según ha informado la televisión estatal irlandesa.

     

    Hasta el momento no se han dado más detalles de su muerte. En un corto comunicado, la familia de la cantante afirma estar “devastada” al escuchar esta noticia y ha pedido privacidad en estos difíciles momentos.

     

    The Cranberries se formó en Irlanda entre 1989 y 1990. En esta última fecha, Dolores O’Riordan se convirtió en su cantante. La banda empezó a grabar algunas canciones y a dar conciertos en pequeños locales. Después de algunas giras, el grupo emprendió una por el Reino Unido como telonero de Mike Oldfield. También tocó en Estados Unidos.

     

    El primer disco de The Cranberries llegó a número uno en Reino Unido. Su segundo álbum, No need to argue, salió a la calle en 1994 y se transformó en un auténtico superventas. En la actualidad, llevan editados cinco discos. Dolores O’Riordan también grabó la canción principal de la película La sombra del diablo.

     

    Via: http://www.24-horas.mx/2018/01/15/dolores-oriordan-vocalista-the-cranberries-fallecio-a-los-46-anos/

  • Nuevamente se cumple predicción de Los Simpsons, Disney comprará Fox
    Nuevamente se cumple predicción de Los Simpsons, Disney comprará Fox

     

    En 1998, se transmitió el episodio de Los Simpson sobre Hollywood, "When You Dish Upon a Star", que mostraba el logotipo de 20th Century Fox como "Una división de Walt Disney Co".

     

    En el episodio, que contó con Alec Baldwin, su entonces esposa Kim Basinger y el director Ron Howard, Homero se hace amigo de Baldwin y Basinger y comienza a trabajar para ellos haciendo recados. Sin embargo, cuando se jacta públicamente sobre la pareja que busca privacidad, Baldwin y Basinger terminan su amistad con él.

     

    El episodio se emitió en noviembre de 1998 cuando la sería Los Simpsons estaba en su décima temporada. La larga serie de animación se encuentra actualmente en su temporada número 29 y alcanzará el número 30 el próximo año.

     

    Casi dos décadas después de la aparición del episodio, es probable que se demuestre que el programa tenía la razón: 20th Century Fox, así como otros activos importantes propiedad de 21st Century Fox, ahora son esencialmente divisiones de The Walt Disney Company.

     

    Disney anunció el jueves que llegó a un acuerdo con Rupert Murdoch para adquirir el estudio de cine 20th Century Fox, 20th Century Fox Television, que produce Los Simpsons, y otras entidades de medios, incluyendo National Geographic y FX.

     

    En la cuenta corriente de cosas que Los Simpsons han adivinado con éxito, ya sea a través de algún conocimiento divino o de pura suerte, la adquisición de Disney-Fox es la más reciente.

     

    Con información de nwnoticias.com

     

No hay artículos en esta categoría. Las subcategorías se mostraran en esta página, que pueden contener artículos


libroooo bullyingggg.png

TV-ERH-PAG-GRR.png


Facebook



Twitter