Arreola-Libro.jpg


Los 5 más

3 libros para Fans de John Lennon

Escrito por

3 libros para Fans de John Lennon

Las cartas de John Lennon. Con la ayuda de amigos y familiares del cantante, Hunter Davies, autor de la única biografía autorizada del grupo, publicó 250 cartas que Lennon escribió durante toda su vida . Estas cartas muestran la parte más intima del vocalista, sus pasiones y sus miedos. El libro incluye misivas desde 1951, cuando el artista tenía apenas 11 años, hasta 1979, poco menos de un año antes de que falleciera.

 

John Lennon (Biografía de Philip Nortman). Tras años de investigaciones, Norman ha hecho aflorar una cantidad extraordinaria de información sobre Lennon: la educación estricta de su tía Mimi; sus incursiones en la pintura y la literatura, e incluso sus experimentos con la meditación trascendental, la terapia del grito primal y las drogas. El libro recoge los testimonios de numerosos informadores clave en su vida. Gracias a ellos, Norman nos presenta al hombre completo, con sus contradicciones infinitas, pero con toda la sinceridad que el propio John hubiera deseado. El diario Sunday Times lo eligió el mejor libro de música de 2008.

 

Lennon: Una revolución musical (Prólogfo de Yoko Ono). La biografía en imágenes del compositor, artista, autor, soñador, músico y activista político. La vida de John Lennon: desde su infancia en Liverpool hasta su colaboración con The Beatles, de sus innovadores proyectos como solista a su relación con Yoko Ono. Una obra que muestra al hombre que se esconde detrás del mito y un homenaje a un símbolo legendario de los años sesenta y setenta. 


Ultima Modificacion: Martes 09 de octubre 10.00 hrs

send send

Comentarios



Videos


Arreola-Libro.jpg

TV-ERH-PAG-GRR.png


Facebook



Twitter