LIBROS-BULLYING-VP-2222.png


Los 5 más

4 apps para la alerta sísmica

Escrito por

4 apps para  la alerta sísmica

Nadie nos prepara para los fenómenos naturales, así que sácale provecho a la tecnología y descarga una o hasta dos apps con alerta sísmica. No tienes ni tantita idea de todo lo que podrás hacer en menos de 1 minuto para salvar tu vida. Recuerda que también la tecnología se equivoca, así que es cien por ciento recomendable descargar más de una aplicación. Que el movimiento telúrico no te tome tan despistada, más vale prevenir.

 

Alerta Sísmica DF

Si tu teléfono está en modo de espera, no te preocupes, Alerta Sísmica DF funciona sin problema. Es perfecta para Android y iPhone; cuesta 26 pesitos. Es una aplicación muy completa, dentro del paquete te incluye alertas de Protección Civil e información mega útil sobre otros desastres naturales.

 

Sismos MX

Con casi 40 pesos puedes salvar tu vida. Su función es monitorear sismos en todo el país. Además, te mantiene informada las 24 horas. Los usuarios activos en esta app la recomiendan totalmente ya que se sincroniza con el Servicio Meteorólogico Nacional y con United States Geological Survey.

Earthquake

Hasta el momento, es considerada la mejor app con alerta sísmica. Te notifica sobre los terremotos de todo el mundo; tendrás información verídica las 24 horas. Se sincroniza con United States Geological Survey, European-Mediterranean Seismological Centre, GeoScience Australia, Servicio Sismológico Nacional, entre otros. Es única de iPhone.

 

SkyAlert

¡Es gratuita! Y aunque debo confesar que ha tenido sus fallas, no deja de ser útil. Repito, por lo mismo es recomendable tener más de dos apps descargadas en tu equipo. No importa si es Android o iPhone.

 

Vía: https://www.mujerde10.com/mujeres-al-rescate/tecnologia/5-apps-alerta-sismica-seran-gran-utilidad/2017/09/

Ultima Modificacion: Lunes 19 de febrero 11.52 hrs

send send

Comentarios



Videos


bullying.jpeg

TV-ERH-PAG-GRR.png


Facebook



Twitter