LIBROS-BULLYING-VP-2222.png


Los 5 más

Las 5 de Hitchcock

Escrito por

Las 5 de Hitchcock

Hoy, en el aniversario de su nacimiento, te dejamos las 5 grandes de este maestro del suspenso.

 

PSICOSIS

Película realizada en 1960 que se ha convertido en un clásico del cine de terror y suspense. Está basada en la novela del mismo nombre de Robert Bloch, que a su vez fue inspirada por los crímenes de Ed Gein, un asesino en serie de Wisconsin.

 

VÉRTIGO

Película de suspense y melodrama estrenada en 1958. Es una de las películas mejor valoradas de la cinematografía norteamericana, nominada a dos premios Óscar. En 1996 se presentó una versión restaurada de la cinta. 

 

 

LOS PÁJAROS

Los pájaros es una película de 1963 protagonizada por Tippi Hedren, Rod Taylor y Jessica Tandy en los papeles principales. Basada en un relato titulado The Birds, de Daphne du Maurier. 

 

 

EL HOMBRE QUE SABÍA DEMASIADO

Es una película dirigida por Alfred Hitchcock en 1956. Retorna a la historia que ya rodase en 1934 para dar forma a este inquietante thriller protagonizado por un inmejorable James Stewart. 

 

CRIMEN PERFECTO

Película dirigida por Alfred Hitchcock en 1954 y protagonizada por Ray Milland, Grace Kelly y Robert Cummings. Está basada en una obra teatral del mismo título del dramaturgo inglés Frederick Knott. 

 

 

 

Con información de: http://www.top10listas.com/

Ultima Modificacion: Miércoles 13 de agosto 08.30 hrs

send send

Comentarios



Videos


bullying.jpeg

TV-ERH-PAG-GRR.png


Facebook



Twitter