LIBROS-BULLYING-VP-2222.png


Nacional

AMLO ya es presidente electo

Escrito por

AMLO ya es presidente electo

Al recibir la constancia de Presidente Electo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Andrés Manuel López Obrador, inició su discurso al recordar que “hoy nació un gran dirigente social, Emiliano Zapata, y hace un año, exactamente, un día como hoy falleció un amigo entrañable, Jaime Avilés. Y quiero recordar también a muchos dirigentes sociales y políticos, precursores de este movimiento”, dijo.

Recordó el inicio de un proceso de cambio verdadero y en el que muchos dirigentes sociales, políticos, se nos adelantaron, “que están seguramente muy contentos en la gloria porque el infierno no existe, menos para gente que lucha por la justicia”.

“Antes que nada rindo homenaje al pueblo de México por una evidente vocación democrática”, dijo.

 

También que agradecía a los ciudadanos que depositaron su confianza, pero también la madurez política de quienes aceptaron los resultados de la elección del paso 1 de julio.

 

“No cabe duda de que vivimos momentos estelares, momentos históricos”.

 

“Muchas han sido las enseñanzas del pasado proceso electoral, su saldo más importante fue la demostración de la elevada conciencia cívica y la dignidad republicana que hemos alcanzado los mexicanos”, citó. “Ha sido sorprendente y ejemplar”.

 

Asimismo que la sociedad manifestó su entereza y talento, así lo han reconocido otros gobiernos, países.

“Ahora nos corresponde asimilar correctamente los sentimientos del pueblo: Ser ejecutores, escrupulosas y fieles de ese mandato, la gente votó por un gobierno honrado y justo”.

 

Vía: https://heraldodemexico.com.mx/pais/amlo-reconoce-vocacion-democratica-de-mexico-no-habra-mas-imposicion-dice/

 

Ultima Modificacion: Miércoles 08 de agosto 13.02 hrs

send send

Comentarios


LIBRO BULLYING.jpg


Videos


bullying.jpeg

TV-ERH-PAG-GRR.png


Facebook



Twitter