LIBROS-BULLYING-VP-2222.png


Nacional

Difieren fallo del centro de transporte del NAIM

Escrito por

Difieren fallo del centro de transporte del NAIM

El ganador de la licitación del centro intermodal de transporte terrestre del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) se conocerá hasta el 26 de abril de 2018, puesto que el fallo fue diferido.

 

Originalmente, el acto de asignación de la licitación tendría que ser este viernes, sin embargo, el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, el organismo federal encargado de la construcción del nuevo aeropuerto, se vio en la necesidad de retrasarlo.

 

En el aviso publicado en Compranet, el grupo aeroportuario que dirige Federico Patiño, expuso que se está concluyendo con el análisis cualitativo de las propuestas recibidas.

 

Este centro de transporte es un estacionamiento para las personas que lleguen e vehículo al NAIM. También incluye el entroque vial, las estaciones para los sistemas de Metrobús y Mexibús, del Sistema de Transporte Colectivo Metro y también del tren de pasajeros que se ha programado para el aeropuerto.

 

Un total de 10 propuestas se presentaron para construir el Centro de Transporte.

 

La más baja fue la presentada por OHL, FR Estructuras y así como Álvarez y Ferreira por 6 mil 298 millones de pesos.

 

Mota-Engil que presentó inconformidad ante su eliminación en la misma obra en noviembre pasado, no ofertó en esta ocasión.

 

Vía: https://heraldodemexico.com.mx/mer-k-2/difieren-fallo-del-centro-de-transporte-del-naim/

Ultima Modificacion: Viernes 13 de abril 10.43 hrs

send send

Comentarios


LIBRO BULLYING.jpg


Videos


bullying.jpeg

TV-ERH-PAG-GRR.png


Facebook



Twitter