LIBROS-BULLYING-VP-2222.png


Nacional

Diputados de Morena se adueñan de tribuna a las 8 de la mañana

Escrito por

Diputados de Morena se adueñan de tribuna a las 8 de la mañana

Alrededor de las 7 de la mañana un grupo de diputados de Morena llegaron a la Asamblea Legislativa del DF, y cuando los encargados de seguridad les dijeron que aún no podían entrar por la puerta principal pues era muy temprano, el líder de la bancada de Morena, César Cravioto, acompañado de las diputadas Flora Ivonne Morales - a quien el martes le quitaron la presidencia de la Mesa Directiva- y Citlali Hernández, entraron por una puerta lateral para después tomar la tribuna a las 8 y 10 minutos de la mañana.

Desde ayer en rueda de prensa, Cravioto anunció que no iban a permitir que Fernando Zárate, del PVEM asumiera la presidencia de la Mesa Directiva "Pues fue ilegal la forma en que el martes pasado le quitaron la presidencia a la diputada Morales".

El argumento de los legisladores perredistas para promover la destitución de la diputada Morales "es que como presidenta de la Mesa Directiva no fue imparcial y benefició a los legisladores de su partido".

Desde hace unos momentos, el legislador de Morena, Alfonso Suárez del Real y otros de sus compañeros de bancada están parados a la entrada principal del recinto en espera de que los dejen pasar.

Suárez del Real dijo: "yo voy a entrar por dónde siempre he entrado, por la puerta principal".

Ultima Modificacion: Jueves 09 de noviembre 09.56 hrs

send send

Comentarios

Inicio



Videos


IMER-TV-maruannn.png



Facebook



Twitter