LIBROS-BULLYING-VP-2222.png


Nacional

Disturbio en Penal de Cadereyta deja un reo muerto

Escrito por

Disturbio en Penal de Cadereyta deja un reo muerto

Un probable amotinamiento de reos en el penal de Cadereyta se registró luego de que se reportó movimiento al interior del centro penitenciario. Según fuentes extraoficiales el motín habría dejado un muerto por arma blanca.

 

Sin confirmar oficialmente por alguna autoridad, se habrían escuchado detonaciones y de tres sectores diversos del penal aparecieron columnas de humo de lo que pudiera ser incendios.

 

Sin embargo, se desconoce si fueron disparos de arma de fuego o lanzamiento de gas lacrimógeno. La movilización policiaca se ha dado desde la medianoche cuando se registró una riña entre dos grupos antagónicos donde al parecer hubo algunos lesionados y de acuerdo a versiones extraoficiales dos celadores fueron retenidos por un par de horas.

 

En el interior hay patrullas de la corporación Fuerza Civil quienes enfrentan lo que sería un motín. Algunos internos se vieron en los hechos de los ambulatorios por momentos, pero luego bajaron.

 

A las fuerzas uniformadas les apoya la Policía Ministerial que ha realizado un gran despliegue. Al igual que el incidente de la medianoche no hay una versión oficial de las autoridades y todo se dice extraoficialmente.

 

Otras versiones señalan que es el mismo problema de los grupos rivales y que estaría controlado aunque no hay nada comprobado al respecto.

 

Vía: https://www.publimetro.com.mx/mx/nuevo-leon/2017/10/10/motin-en-penal-cadereyta-deja-reo-muerto.html

Ultima Modificacion: Martes 10 de octubre 10.15 hrs

send send

Comentarios

Inicio



Videos


IMER--TV-Aurora-Cano.png



Facebook



Twitter