LIBROS-BULLYING-VP-2222.png


Nacional

Eva Cadena interpone queja ante la CNDH por violación a sus derechos humanos

Escrito por

Eva Cadena interpone queja ante la CNDH por violación a sus derechos humanos

Eva Cadena interpone queja ante la CNDH por violación a sus derechos humanos 

La diputada veracruzana acusa trato desigual; sostiene que los partidos, incluido Morena, tienen prisa por dar carpetazo a un tema que no les conviene

 

 

La diputada Eva Cadena, involucrada en videoescándalos que la evidencian por recibir dinero para el líder de Morena Andrés Manuel López Obrador, presentó una queja ante la CNDH por violación a sus derechos.

 

A través de un comunicado, la excandidata a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, por Morena, acusó que pese a la prohibición de la Constitución Política, es juzgada al mismo tiempo y por los mismos hechos y presunciones por instancias locales y federales.

 

Te puede interesar: Obtiene Eva Cadena amparo contra orden de aprehensión

 

Cadena aseguró que la sección instructora de la Cámara de Diputados invalidó sin elementos los argumentos y testigos de su defensa y que no recibió trato igualitario de quienes instruyen en su contra "por ser mujer y no pertenecer a ningún partido político".

 

Las violaciones legales para iniciar su desafuero, dijo, son prueba de la prisa de los partidos políticos, incluido Morena, para dar carpetazo a un asunto del que no les conviene hablar, el financiamiento ilegal de campañas políticas.

 

Vía: http://www.razon.com.mx/spip.php?article351180

Ultima Modificacion: Lunes 19 de junio 10.39 hrs

send send

Comentarios

Inicio



Videos


IMER_TV_PEREZGROVAS.png

TV-ERH-PAG-GRR.png


Facebook



Twitter