LIBROS-BULLYING-VP-2222.png


Nacional

INE aprueba moderadores para tercer debate presidencial

Escrito por

INE aprueba moderadores para tercer debate presidencial

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó el acuerdo mediante el que se designó a Gabriela Warkentin, Carlos Puig y a Leonardo Curzio como moderadores del tercer debate presidencial que se realizará el 12 de junio en el Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida, Yucatán.

El formato para este ejercicio contempla que los ciudadanos podrán realizar preguntas, por medio de redes sociales, a los cinco candidatos presidenciales.

Durante la sesión extraordinaria de este viernes, el presidente de la Comisión Temporal de Debates, Benito Nacif Hernández, comentó que este día recibió una carta de Javier Alatorre en la que le notifica su decisión de no participar como moderador, debido a compromisos profesionales adquiridos con anterioridad.

Del mismo modo, el Consejo General del INE aprobó los ajustes a la escaleta del segundo debate que se realizará el 20 de mayo en Tijuana, los cuales contemplan dar 30 segundos adicionales a cada candidato en el segundo segmento.

Benito Nacif agregó que el lunes 14 de mayo, a las 11:00 horas, se realizará el sorteo para definir el orden de participación de los cinco candidatos presidenciales, así como el de los dos moderadores: Yuriria Sierra y León Krauze.

 

Vía: http://www.mvsnoticias.com/#!/noticias/ine-aprueba-moderadores-para-tercer-debate-presidencial-194

Ultima Modificacion: Viernes 11 de mayo 16.50 hrs

send send

Comentarios



Videos


bullying.jpeg

TV-ERH-PAG-GRR.png


Facebook



Twitter