LIBROS-BULLYING-VP-2222.png


Nacional

Javier Duarte impugna sentencia de 9 años de prisión

Escrito por

Javier Duarte impugna sentencia de 9 años de prisión

El Primer Tribunal Colegiado en materia Penal revocó la resolución del Juzgado Sexto de Distrito de Amparo en materia Penal que negó a la esposa de Duarte de Ochoa, Karime Macías, la ampliación de su demanda de amparo con el que busca evitar su extradición del Reino Unido.

 

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, impugnó la sentencia de 9 años de prisión que se le impuso por la comisión de los delitos de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

En su demanda, Duarte de Ochoa reclamó la forma en la que el juez Marco Antonio Fuerte Tapia realizó el concurso de los delitos.

 

Sin embargo, al ser un recurso que no afecta la sentencia, ni el pago de la multa de 58 mil pesos, el abogado Ricardo Sánchez Reyes Retana, informó que en los próximos días presentará el desistimiento.

 

En este contexto, el Primer Tribunal Colegiado en materia Penal revocó la resolución del Juzgado Sexto de Distrito de Amparo en materia Penal que negó a la esposa de Duarte de Ochoa, Karime Macías, la ampliación de su demanda de amparo con el que busca evitar su extradición del Reino Unido.

 

Los magistrados resolvieron que la ampliación de la demanda es una institución jurídica, por lo que impedir su procedencia implica obstaculizar la justicia.

 

Vía: http://www.mvsnoticias.com/#!/noticias/javier-duarte-impugna-sentencia-de-9-anos-de-prision-abogado-anuncia-desistimiento-116

Ultima Modificacion: Viernes 05 de octubre 11.55 hrs

send send

Comentarios



Videos


Arreola-Libro.jpg

TV-ERH-PAG-GRR.png


Facebook



Twitter