LIBROS-BULLYING-VP-2222.png


Nacional

Lanzan Plataforma CDMX para consultar estado que guardan edificios dañados por el sismo

Escrito por

Lanzan Plataforma CDMX para consultar estado que guardan edificios dañados por el sismo

El Gobierno de la Ciudad de México lanzó la Plataforma CDMX, en la que la ciudadanía podrá consultar el estado que guardan los inmuebles que resultaron afectados por el sismo del 19 de septiembre.

 

El mandatario local, Miguel Ángel Mancera, señaló que en esta herramienta se incluye la ubicación de las casas así como su clasificación (verde, amarillo y rojo), en las que se agrega el color rosa, para identificar a los que ya fueron intervenidos.

 

Durante un corte informativo sobre los avances en la reconstrucción, el funcionario detalló que la plataforma recopila la información obtenida a través de los módulos de información, así como de los reportes en Locatel y de recorridos con distintas dependencias.

 

Felipe de Jesús Gutiérrez, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, mencionó que será una plataforma dinámica que se actualizará conforme avancen las tareas de revisión.

 

Detalló que, según el último corte, se encuentran ubicados 11 mil 79 inmuebles, de los cuales 60% están en clasificación verde y alrededor de 25% en amarillo.

 

A pesar del anuncio realizado esta mañana, la página de internet no opera, pues al ingresar desde algún dispositivo, la plataforma aparece en blanco.

 

Vía: http://www.24-horas.mx/lanzan-plataforma-cdmx-para-consultar-estado-que-guardan-edificios-danados-por-el-sismo/

Ultima Modificacion: Miércoles 11 de octubre 11.03 hrs

send send

Comentarios

Inicio



Videos


IMER_TV_PEREZGROVAS.png

TV-ERH-PAG-GRR.png


Facebook



Twitter