LIBROS-BULLYING-VP-2222.png


Nacional

Mancera quiere que Anaya firme compromiso para Gobierno de coalición

Escrito por

Mancera quiere que Anaya firme compromiso para Gobierno de coalición

Miguel Ángel Mancera condicionó dejar el Gobierno de la Ciudad de México, si no tiene un documento firmado por Ricardo Anaya y los dirigentes de Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano; que le garantice que habrá un gobierno de coalición.

 

“Sin eso no me voy”, dijo Mancera a Ciro Gómez Leyva, al explicar que está convencido de que el presidencialismo está agotado.

 

Renunciará al cargo, apuntó, si se corrobora que “vamos por un gobierno de coalición”.

 

“Si se corrobora el gobierno de coalición, dejo el Gobierno de la Ciudad de México” antes del 31 de marzo, “pues sin eso, no me voy” e incluso descartó llegar al Senado.

 

En cuanto a otro escenario que le harían renunciar al cargo, expuso que puede ser cuando el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) apruebe que puede ser candidato al Senado por la vía plurinominal.

 

Reiteró que su prioridad es que debe haber un cambio de régimen lo que, en su opinión, debe ser una bandera de la coalición “Por México al Frente”.

 

Insistió que sin un documento firmado por Ricardo Anaya no dejará la jefatura de Gobierno.

 

“Podría salir, aunque no resuelva (su candidatura), si está lo del Gobierno de coalición, saldré del Gobierno de la ciudad”; declaró.

 

Aclaró que tendría hasta el 31 de marzo para dejar el cargo.

 

Vía: https://www.24-horas.mx/2018/03/12/mancera-condiciona-a-anaya-para-dejar-el-gobierno-de-la-cdmx-exige-gobierno-de-coalicion/

Ultima Modificacion: Lunes 12 de marzo 11.35 hrs

send send

Comentarios


LIBRO BULLYING.jpg


Videos


bullying.jpeg

TV-ERH-PAG-GRR.png


Facebook



Twitter