LIBROS-BULLYING-VP-2222.png


Nacional

Margarita no apoyará a ningún candidato: vocero

Escrito por

Margarita no apoyará a ningún candidato: vocero

El vocero de Margarita Zavala, Jorge Camacho, aseguró que Margarita Zavala no apoyará a ninguno de los candidatos presidenciales, luego de darse a conocer su renuncia a la contienda.

Ella, recalcó su vocero y coordinador de comunicación social, renunció, no declinó a favor de nadie.

“No se va a sumar a ningún candidato, va a pedirle a los ciudadanos que tomen la mejor decisión.

“Entramos a la competencia para ganar una elección, y no había elementos para hacerlo. Los porcentajes de los votos nos para saber que no vamos a ganar y por ello (sus seguidores) tomen la mejor decisión”, subrayó Camacho.

Los votos de los simpatizantes de Zavala, abundó, no se pueden pasar a ninguno de los otros contendientes, porque ella no es la dueña, no cree en el voto corporativo, y “no puede llevarse los votos como un gremio”.

Aseguró que la decisión de salirse de la carrera por la Presidencia la tomó Zavala hoy mismo, y no recibieron oferta de algún partido, o algún tipo de presión para hacerlo.

“La decisión se tomó en función de ser coherente en lo que estamos haciendo. Para nosotros es el mejor momento (para renunciar), para justamente no ir al segundo debate y dejar a los ciudadanos en libertad de elegir al mejor candidato”, dijo su vocero.

Margarita, consideró Camacho, no defrauda a sus seguidores, pues es una decisión de mucha solidez y fuerza “y es un tema que va en favor de la democracia”.

 

Vía: http://www.24-horas.mx/2018/05/16/margarita-apoyara-a-ningun-candidato-sus-simpatizantes-libres-elegir/

Ultima Modificacion: Miércoles 16 de mayo 13.56 hrs

send send

Comentarios


LIBRO BULLYING.jpg


Videos


bullying.jpeg

TV-ERH-PAG-GRR.png


Facebook



Twitter