LIBROS-BULLYING-VP-2222.png


Nacional

Monreal será jefe de gobierno, con Morena o sin Morena: Alejandro Rojas Díaz

Escrito por

Monreal será jefe de gobierno, con Morena o sin Morena: Alejandro Rojas Díaz

El asesor político de Ricardo Monreal, Alejandro Rojas Díaz, dijo que Morena debería estar más preocupado en rectificar, corregir las encuestas. 

 

Alejandro Rojas Díaz, consejero estatal de Morena y asesor político de Ricardo Monreal, respondió a lo dicho por la secretaria General de Morena, Yeidckol Polevnsky, respecto a que el partido “será quien gane la Jefatura de Gobierno en el 2018”.

 

Rojas Díaz indicó que Morena ganará la Jefatura de Gobierno solo si  rectifican y reconocen que quien sigue encabezando las preferencias electorales de los capitalinos es Ricardo Monreal.

 

"Ricardo Monreal ganará la Ciudad de México con Morena o sin Morena, porque así lo reflejan todas las encuestas serias y porque la ciudadanía sabe que la NOMENKLATURA de nuestro instituto político falseó los resultados, interpretó por consigna los porcentajes e impusieron unos resultados increíbles en donde lo envían hasta el tercer o cuarto lugar, enviando un mensaje político claro de que la democracia y el sentir popular les importa un bledo".

 

Añadió que Morena debería estar más preocupado en rectificar, corregir y elaborar una convocatoria democrática para elegir al candidat@ a Jefe de Gobierno, a través de tres Encuestas serias, y no las que aplican la Comisión de Elecciones del partido, que son oscuras, opacas, dirigidas y que imponen cargos con autoritarismo y antidemocracia pura, dejando en la ilegitimidad a quienes están siendo seleccionados por consigna, lo que ya está provocando un cisma en todo el país por esas equivocadas decisiones.

 

¿Cómo explican que, hoy por hoy, Ricardo Monreal siga en 1er. lugar de todas las Encuestas, estudios de opinión y se perciba como el futuro Jefe de Gobierno?

 

"Es muy simple: la gente quiere que Ricardo Monreal gobierne la Ciudad de México en el 2018. Monreal sigue subiendo en las preferencias electorales todos los días".

 

"Lo que deben entender en Morena es lo que representa Ricardo Monreal: un caso inédito en la política contemporánea de México, porque es un personaje que concita los más amplios consensos entre todas las fuerzas políticas".

 

Rojas Díaz agregó que Ricardo Monreal es atractivo políticamente para todos los partidos políticos, incluida una buena parte de Morena y por el propio Andrés Manuel López Obrador, y que esa cualidad y valía política debe ponerse al servicio de las mejores causas del país y de la Ciudad de México, porque Monreal representa un Proyecto de futuro democrático, de conciliación, reconstrucción democrática del régimen, de apertura, tolerancia, incluyente y dialogante con la pluralidad política y la diversidad social.

 

"En síntesis, Ricardo Monreal convoca a todos, sin excepción, para buscar acuerdos. Es el hombre del acuerdo y del consenso, porque es un hombre de palabra. Y eso es lo que necesita el país y la Ciudad de México, un político como Ricardo Monreal, quien ya es parte del patrimonio democrático para conducir y equilibrar pacíficamente el cambio de régimen político y el modelo económico tan necesarios para la refundación nacional y de la capital de la República.

 

Vía: http://www.mvsnoticias.com/#!/noticias/monreal-sera-jefe-de-gobierno-con-morena-o-sin-morena-alejandro-rojas-diaz-181

Ultima Modificacion: Miércoles 08 de noviembre 11.58 hrs

send send

Comentarios

Inicio



Videos


IMER-TV-maruannn.png



Facebook



Twitter