LIBROS-BULLYING-VP-2222.png


Nacional

No hay pacto si no hay sanción por agresiones en Coyoacán: Batres

Escrito por

No hay pacto si no hay sanción por agresiones en Coyoacán: Batres

Morena no firmará hoy el pacto de civilidad al que fueron convocados los partidos políticos por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) porque no establece sanciones por la agresión que sufrieron sus simpatizantes el pasado 3 de enero en Coyoacán, afirmó Martí Batres, presidente de éste en la capital, en un comunicado que leyó mediante sus redes sociales.

 

“Desde Morena seguiremos cumpliendo con las obligaciones que nos imponen la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la Constitución de la Ciudad de México, así como las leyes electorales tanto locales como federales. Somos un movimiento pacífico… nunca hemos obstaculizado actos de precampaña o campaña de otras fuerzas políticas.

 

“Nos sentimos profundamente agraviados por las agresiones… Mantendremos en todos momento el diálogo con los funcionarios del Gobierno central… El documento del Instituto Electoral de la Ciudad de México en ningún momento plantea la exigencia de hacer justicia y sancionar a quienes nos agredieron en Coyoacán en tres ocasiones y en otros lugares de la Ciudad”.

 

Ante lo que calificó de omisión, solicitó una reunión con Mario Velázquez, consejero presidente del IECM, para que se contemplen sus o observaciones al documento del pacto.

Vía: http://www.24-horas.mx/2018/01/11/pacto-sancion-agresiones-en-coyoacan-batres/


Ultima Modificacion: Jueves 11 de enero 11.27 hrs

send send

Comentarios


LIBRO BULLYING.jpg


Videos


bullying.jpeg

TV-ERH-PAG-GRR.png


Facebook



Twitter