LIBROS-BULLYING-VP-2222.png


Nacional

Ochoa Reza: único pacto del PRI es con la ciudadanía

Escrito por

Ochoa Reza: único pacto del PRI es con la ciudadanía

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó en Puebla que el único pacto que tiene su partido es con la sociedad, por lo que se ganará la confianza del pueblo de México con las mejores propuestas.

 

Afirmó que el Revolucionario Institucional está convencido que para la contienda electoral en puerta cuenta con las mejores mujeres, jóvenes y hombres para ganar todos los comicios.

Vamos a seguir construyendo las mejores ideas para alcanzar el siguiente nivel de desarrollo, ganando las elecciones”, agregó en entrevista periodística, llevada a cabo en esa entidad.

 

 

En torno a los señalamientos al gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, destacó que la Universidad de Texas ya se deslindó públicamente del asunto, además de que el mandatario estatal desmintió públicamente las supuestas imputaciones en su contra.

 

Dijo también que el gobernador coahuilense manifestó en declaraciones a los medios que un gran número de personas que estuvieron inmiscuidas en delitos con el crimen organizado y que fueron señaladas en ese estudio, están presas.

Dejó claro que la violencia ha disminuido en ese estado norteño y el número de homicidios se redujo en 83 por ciento en la administración de Rubén Moreira, mientras que en Chihuahua, Durango y Veracruz, gobernados por el PAN, la ola delictiva ha crecido de manera preocupante.

Además, es importante señalar que en Coahuila se alcanzó una meta de 163 mil nuevos empleos, cifra récord en el estado. Se está generando trabajo, porque hay de paz social que no hay en otros estados de la República”, aseveró

 

 

Dijo que en la reunión con la dirigencia de su partido en Puebla se planteó tener respuestas para que haya empleo, estabilidad económica, progreso, educación y salud, para los habitantes del estado, en síntesis, dijo, corregir las cosas que no están bien en la entidad.

 

“Somos un partido político que se abre de puertas a la sociedad y que tiene la convicción de que unidos podemos construir un mejor desarrollo para Puebla, para que a todos nos vaya mejor”, señaló.

 

Ochoa Reza apuntó que el PRI en Puebla, es un partido político de oposición responsable, porque sabe que para que le vaya bien al Tricolor le tiene que ir bien primero a Puebla.

Ultima Modificacion: Jueves 09 de noviembre 10.01 hrs

send send

Comentarios

Inicio



Videos


IMER-TV-maruannn.png



Facebook



Twitter