LIBROS-BULLYING-VP-2222.png


Nacional

PRD destapa a Mancera para el Frente

Escrito por

PRD destapa a Mancera para el Frente

Gobernadores y líderes del PRD cerraron ayer filas en torno a Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, para que sea la propuesta del partido a la candidatura del Frente Ciudadano por México por la Presidencia de la República.

 

Alejandra Barrales, líder nacional del PRD, destacó que esta acción fortalece la unidad en el partido y en el Frente.

 

“Vemos en él a quien debiera seguir encabezando las preferencias ante la ciudadanía.

 

“El Frente tiene posibilidades de ganar la Presidencia y si además le ponemos ya el nombre de quién pudiera ser nuestro candidato, se convierte en la mejor alternativa”.

 

A la reunión para respaldar esta propuesta asistieron los gobernadores perredistas de Morelos, Graco Ramírez; de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; el vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano; el antiguo secretario de Movilidad y de la CDMX, Héctor Serrano, y se contó con el visto bueno del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez.

 

Mancera, gallo del PRD para Frente

 

Barrales dice que hubo una manifestación de unanimidad en torno al jefe de Gobierno de la CDMX; se puede ganar si se le pone nombre al candidato, afirma.

 

La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática  (PRD) cerró filas en torno a Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México para buscar la Presidencia por el Frente Ciudadano.

 

Posterior al encuentro que sostuvo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento con el jefe de Gobierno, gobernadores perredistas y líderes el partido, Barrales Magdaleno destacó que la acción fortalece la unidad en el partido y al Frente Ciudadano por México.

 

“Hubo un avance importante, hubo una manifestación en unanimidad en torno al jefe de Gobierno; vemos en él a quien debiera seguir encabezando las preferencias ante la ciudadanía”, señaló.

 

La perredista señaló que la coalición que propone el Frente a través del PAN, Movimiento Ciudadano y el PRD es la verdadera alternativa para cambiar el rumbo del país, y sostuvo que el cobijo hacia Mancera no se contrapone al avance de ninguno de los otros partidos dentro del proyecto.

 

“El Frente tiene posibilidades de ganar la Presidencia y si además le ponemos ya el nombre de quien pudiera ser nuestro candidato, se convierte en la mejor alternativa”, dijo.

 

Sobre la definición de la candidatura del Frente en la Ciudad de México, Barrales destacó que su prioridad es dejar al PRD sólido y en unidad, por lo que tendrá que tomar una decisión cuando concluya su gestión dentro del partido, es decir, el próximo nueve de diciembre.

Ultima Modificacion: Martes 05 de diciembre 07.57 hrs

send send

Comentarios

Inicio



Videos


IMER_TV_PEREZGROVAS.png

TV-ERH-PAG-GRR.png


Facebook



Twitter