Arreola-Libro.jpg


Nacional

Sí habrá partida para alimentos en el Senado

Escrito por

Sí habrá partida para alimentos en el Senado

Apenas una semana después de haber aprobado el Programa de Austeridad, la Junta de Coordinación Política del Senado estableció un acuerdo para que los legisladores no pasen hambre y puedan disponer de una barra de alimentos cuando las sesiones de pleno se prolonguen por más de cuatro horas.

El Programa de Austeridad para la Cámara Alta establece la eliminación de frutas, semillas y bebidas especiales para los senadores; sin embargo, tras ser exhibidos degustando almendras, nueces, manzana y capuchino, durante las sesiones de pleno, los senadores decidieron atenuar esta medida.

 

Miguel Osorio Chong, coordinador de los senadores del PRI, aseguró que, si bien los mexicanos quieren austeridad, en la Cámara Alta no se puede caer en el extremo de adoptar medidas populistas.

 

El senador priista lamentó que se esté cayendo en excesos, cuando, subrayó, lo que se debe valorar también es la productividad y el trabajo legislativo.

 

En este marco, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal (Morena), subrayó que no se pondrá en riesgo la operación de la Cámara Alta y minimizó las críticas que han recibido de quienes califican las medidas de austeridad como una simulación.

Ultima Modificacion: Jueves 13 de septiembre 09.40 hrs

send send

Comentarios



Videos


Arreola-Libro.jpg

TV-ERH-PAG-GRR.png


Facebook



Twitter