LIBROS-BULLYING-VP-2222.png


Nacional

Silvano Aureoles declina a favor de Mancera

Escrito por

Silvano Aureoles declina a favor de Mancera

Tras semanas de análisis y reflexiones, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, anunció su declinación a las aspiraciones por la candidatura presidencial por el Frente Amplio y se sumó a la propuesta encabezada por el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

 

A través de sus cuentas de Twitter y Facebook, el titular del Ejecutivo estatal señaló: “Por qué el futuro de el país es más importante que las aspiraciones personales, en el PRD cerramos filas a favor del Frente Ciudadano por México y ponemos sobre la mesa una sola propuesta para encabezar este esfuerzo”. 

 

Luego, Aureoles Conejo también escribió que se estará a la espera para que en las próximas horas Moreno Valle determine si se suma a una propuesta conjunta para que Mancera sea quien encabece la candidatura presidencial rumbo a la elección del 2018.

 

Con ello, el michoacano dio paso a la madurez política por fortalecer la figura del Frente, el cual se había debilitado por la insistencia del líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, cuya obstinación por la candidatura impedía un rumbo claro para el Frente.

 

Prácticamente con ello se determinan las tres principales figuras que contenderán por la Presidencia de la República, donde destacan el priísta, José Antonio Meade Kuribeña, el tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador por Morena y el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

 

El mandatario michoacano no estableció que el Frente aún necesitará de una consulta ciudadana para determinar la candidatura de manera oficial, pero a lo largo de las últimas semanas indicó que la nominación presidencial por el frente partidista no debería ser una tómbola ni una rifa entre los dirigentes nacionales del PAN, PRD y MC.

Ultima Modificacion: Lunes 04 de diciembre 11.35 hrs

send send

Comentarios

Inicio



Videos


IMER_TV_PEREZGROVAS.png

TV-ERH-PAG-GRR.png


Facebook



Twitter