LIBROS-BULLYING-VP-2222.png


Nacional

Sismo de 7.0 grados en Chiapas deja daños materiales

Escrito por

Sismo de 7.0 grados en Chiapas deja daños materiales

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que tras el sismo de 7 grados en la escala de Richter registrado esta madrugada en Ciudad Hidalgo, Chiapas, se han registrado 37 réplicas.

 

A través de su cuenta en Twitter @SSNMexico, indicó que “Al momento, para el sismo de las 02:29 M7.0 en frontera Chiapas-Guatemala, se han registrado 37 réplicas, la mayor fue a las 02:52 M5.2”.

 

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil de Chiapas informó que tras el sismo de 7.0 grados que se registró esta madrugada en la entidad, de manera preliminar no se reportan personas fallecidas, sin embargo, sí hay algunas afectaciones materiales.

 

"Se registran afectaciones por sismo en Escuela y vivienda del municipio de Frontera Hidalgo", escribió Protección Civil estatal en su cuenta de Twitter.

 

Agregó que el temblor también dejó afectaciones en una vivienda de Puerto Madero, mientras que en Huixtla también se reportan daños en repellos, bardas y cristales. Además, se brindó atención a una mujer que se cayó por salir corriendo tras el sismo.

 

Vía: http://www.razon.com.mx/spip.php?article350686

Ultima Modificacion: Miércoles 14 de junio 09.47 hrs

send send

Comentarios

Inicio



Videos


IMER-TereVale-PedroAguirre-2.png

Cartel-1.jpg



Facebook



Twitter