LIBROS-BULLYING-VP-2222.png


Nacional

Un chiste reunión Meade-Fox: PRD

Escrito por

Un chiste reunión Meade-Fox: PRD

La dirigencia nacional del PRD calificó como un chiste y un acto desesperado la reunión que sostuvo este miércoles el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, con el ex presidente Vicente Fox.

En conferencia de prensa en el INE para denunciar los actos de violencia contra Beatriz Mojica, candidata al Senado; el secretario general del Sol Azteca, Ángel Ávila Romero, sostuvo que el ex secretario de Hacienda debe tener claro que su candidatura no tiene futuro, pues la competencia es entre dos proyectos: el que representa el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, y su contrincante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

“Respecto al tema de Vicente Fox y José Antonio Meade, el chiste se cuenta solo, creo que José Antonio Meade está desesperado, va en un claro tercer lugar, 10 puntos en las preferencias electorales, hoy la competencia es entre dos proyectos: el que representa Ricardo Anaya con una visión de futuro y el que representa López Obrador con esta visión de la amnistía a los delincuentes. Ojalá que José Antonio Meade tenga claro que su candidatura no tiene futuro”.

Asimismo, Ávila Romero aseveró que da coraje que el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, busque combatir la violencia política solo con llamados a la mesura.

Durante la conferencia, el secretario general del PRD y Beatriz Mojica responsabilizaron al dirigente del PRI, René Juárez, y a Manuel Añorve de los actos de violencia que se registran en Guerrero.

 

Vía: http://www.mvsnoticias.com/#!/noticias/un-chiste-reunion-meade-fox-prd-709

Ultima Modificacion: Miércoles 16 de mayo 14.13 hrs

send send

Comentarios


LIBRO BULLYING.jpg


Videos


bullying.jpeg

TV-ERH-PAG-GRR.png


Facebook



Twitter