LIBROS-BULLYING-VP-2222.png


Trending

  • Lanzan tráiler de serie La balada de Hugo Sánchez en Netflix
    Lanzan tráiler de serie La balada de Hugo Sánchez en Netflix

    El asistente de “Chava Iglesias”, “Hugo Sánchez”, en la serie “Club de Cuervos”, ahora tendrá la misión de hacer que el equipo de los “Cuervos” gane un torneo en Nicaragua, lo cual será toda una odisea, de acuerdo con el tráiler que difundió Netflix.

    El objetivo del personaje interpretado por Jesús Zavala, es que el equipo de los “hermanos Iglesias” triunfen en el “Duelo de las Aves” en el país sudamericano, al que “Salvador” se niega a acudir por lo que decide asignar a “Hugo”, ya que el premio al ganador es de cinco millones de dólares.

    Tendrá la posibilidad demostrar que sus habilidades van más allá de ser asistente de “Chava”, ahora como gerente temporal del equipo, según lo presenta el entrenador en el video de un minuto 25 segundos de duración, el cual se puede disfrutar en el canal de YouTube de Netflix América Latina.

    A la par, deberá enfrentarse a “Luna”, su madre, quien quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes, pues le asegura que debe formarse un patrimonio y los “Iglesias” no son su familia, por lo que también deberá mostrar madurez y determinación.

    El tema del amor también se hará presente en esta serie que se estrenará el 17 de junio al terminar el partido Alemania contra México, ya que “Hugo Sánchez” confiesa que hace mucho tiempo no tiene una cita y se le ve intentando ligar con una chica.

    La serie es producida por Alazraki Entertainment, creada por Mark Alazraki, Moises Chiver y Gaz Alazraki; el guionista principal es Mehar Sethi, con el apoyo de Mark Alazraki, Conor Galvin, Dave Newberg, L.E. Correia y Jack Moore. La dirección incluye a Álvaro Curiel y Mark Alazraki.

     

     

    Vía: http://www.24-horas.mx/2018/05/17/lanzan-trailer-serie-la-balada-hugo-sanchez/

  • ESPN Films y Netflix anuncian documental sobre Michael Jordan
    ESPN Films y Netflix anuncian documental sobre Michael Jordan

    ESPN Films y Netflix anunciaron hoy que rodarán “The Last Dance“, un documental de diez capítulos sobre la estrella de baloncesto Michael Jordan y los Chicago Bulls de la década de 1990, una de las más exitosas dinastías en la historia del deporte.

    La obra será dirigida por Jason Hehir (“The Fab Five”, “The ’85 Bears”, “Andre the Giant”) y Mike Tollin ejercerá como productor en esta antología que examinará la ascensión de Jordan y de la propia NBA durante esos años.

    El proyecto se beneficiará de más de 500 horas de material nunca antes visto procedente de la temporada 1997-98, la última que disputó Jordan como miembro de los Bulls.

    El documental, que estará disponible en 2019, contará con el apoyo y la participación de Jordan y de otras figuras clave de aquel equipo, así como con testimonios de otros nombres ilustres de la competición en aquella época.

    Considerado por muchos como el mejor jugador de baloncesto de la historia, el deportista resultó clave en la popularización de la NBA durante las décadas de 1980 y 1990.

    Jordan, de 55 años, se unió a los Bulls tras haber sido elegido en el tercer puesto del sorteo universitario de 1984 y rápidamente se convirtió en una de las sensaciones de la liga.

    Ganó su primer título de la NBA en 1991 y repitió en 1992 y 1993, año en el que anunció su retirada cuando apenas contaba con 30 años.

    Tras una experiencia en ligas menores de béisbol, regresó a la NBA en marzo de 1995 y llevó a los Bulls a otros tres campeonatos consecutivos entre 1996 y 1998.

    El jugador se retiró por segunda vez, pero regresó una vez más a la competición, ya como miembro de los Washington Wizards, entre 2001 y 2003.

     

    Vía: http://www.24-horas.mx/2018/05/15/espn-films-netflix-anuncian-documental-michael-jordan/

  • Entérate de las novedades de la nueva versión gratuita de Spotify
    Entérate de las novedades de la nueva versión gratuita de Spotify

    La plataforma de música en línea Spotify presentó el martes una nueva versión gratuita para teléfonos inteligentes con miras a fortalecer su posición de líder en el mercado, mientras Apple y Amazon tratan de alcanzarlo.

    Hasta ahora, la versión móvil solo permitía reproducir música en modo aleatorio, y la aplicación elegía las canciones dentro de una lista de reproducción.

    Spotify además restringía el número de reproducciones para una misma canción.

    La nueva oferta ahora permite a los suscriptores de la versión gratuita escuchar el tema que desean tantas veces como lo deseen, siempre y cuando aparezca en una de las 15 listas de reproducción personalizadas de la plataforma.

    El usuario podrá acceder a canciones que no aparecen en estas listas de reproducción, aunque tendrá que regresar al modo aleatorio para reproducirlas.

    El servicio gratuito seguirá incluyendo anuncios publicitarios impuestos, a diferencia de la oferta pagada.

    No será posible descargar canciones para escucharlas sin conexión, lo que sí está disponible para los suscriptores de pago.

    Spotify también anunció el lanzamiento de un modo de bajo consumo, que puede usar hasta un 75 por ciento menos de datos para reproducir música en línea.

    Spotify entró en la Bolsa de Nueva York el 3 de abril.

    Este martes su cotización se situó en 155.65 dólares por acción cerca de las 12:10 tiempo local, una baja de 1.51 por ciento desde la apertura y un descenso de 6.17 por ciento en relación al precio introductorio.

     

    Vía: https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/enterate-de-las-novedades-de-la-nueva-version-gratuita-de-spotify/

  • Suspenden 6 meses al Canelo Álvarez
    Suspenden 6 meses al Canelo Álvarez

     

    La Comisión Atlética de Nevada confirmó la suspensión por seis meses al boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, tras de haber dado positivo por clembuterol.

    La audiencia de Nevada dio a conocer por unanimidad la sanción para el tapatío, quien se encuentra suspendido desde el 17 de febrero pasado, debido a los dos positivos por niveles bajos que arrojaron los exámenes de antidopaje.

     

    “Creemos es una resolución justa por ser la primera ocasión”, señaló la Comisión.

    Cabe destacar que por lo general la Comisión da un año de suspensión en estos casos, pero el presidente Anthony Marnell aceptó seis meses debido a que no hay antecedentes y el tapatío admitió que no fue intencionalmente, por lo que se le dio la reducción máxima.

    El Canelo estaría de regreso en el cuadrilátero para septiembre, lo que permitiría la revancha ante GGG en fechas patrias.

     

    Vía: http://www.mediotiempo.com/mas-deportes/2018/04/18/confirman-suspension-de-seis-meses-a-saul-canelo-alvarez

  • México, entre los países más afectados por estafas en WhatsApp
    México, entre los países más afectados por estafas en WhatsApp

    México y Brasil se encuentran en el podio de los países latinoamericanos más afectados por las estafas que se realizan a través de WhatsApp, naciones a las que se suman Argentina, Perú y Ecuador.

     

    Detalla que en 2016, entre las identidades de las empresas utilizadas para generar las estafas a través de cupones se detectaron a McDonalds, Burguer King, Zara, Carrefour, COTO, Wallmart, Mercadona, Ikea y Amazon, entre otras.

     

    Mientras que en 2017 se encontraron campañas que afectaban a Coca-Cola, Budweiser, Nike y Lancôme, por mencionar algunas, señala el estudio publicado en el portal de noticias de seguridad informática y tecnología de ESET para América Latina.

     

    “Para dimensionar este tipo de engaño, pudimos comprobar que a partir de una sola campaña engañosa se generaron al menos 22 millones de víctimas. Analizando los países más afectados a nivel mundial se ubicó India, México y Brasil en el podio. Dentro de Latinoamérica, se sumaron Argentina, Perú y Ecuador como los países más afectados”, afirma.

     

    Señala además que el sistema para monetizar la estafa comprende un conjunto de redirecciones que, dependiendo de la posición geográfica, llevará a cabo distintas acciones como la suscripción a números de SMS Premium, visualización de contenidos diversos, inscripción a otros servicios o la descarga de aplicaciones.

     

    Más allá de la acción, siempre se tratará de publicidad engañosa para llevar a cabo el robo de información, alerta la compañía.

     

    Asimismo, a través de nuevas herramientas como WhatsApp Web, los desarrolladores de las campañas maliciosas comenzaron a emplear recursos que inducen a las víctimas que hayan ingresado desde su PC a propagar la estafa a través de Facebook, la mayor red social a nivel mundial.

     

    “Este tipo de propagación parece ser de gran conveniencia para el ciberdelincuente, dado que con una simple publicación se llega a hacer visible el mensaje señuelo para miles de víctimas y de manera más rápida que por WhatsApp”, indica el estudio.

     

    Apunta que a pesar de que muchos usuarios con conocimientos técnicos podrían a simple vista sospechar de la veracidad de estas campañas, es muy probable que un usuario común cuente con menos herramientas.

     

    Ante ello, apuntó que la educación informática es la principal capa de protección, por lo que considera necesario hacer reflexionar a los usuarios y alertarlos sobre estas nuevas tendencias, que utilizan antiguas técnicas en canales como WhatsApp.

     

    Vía: https://www.24-horas.mx/2018/04/13/mexico-los-paises-afectados-estafas-en-whatsapp/

  • Zuckerberg afirma que Cambridge Analytica accedió a sus datos de Facebook
    Zuckerberg afirma que Cambridge Analytica accedió a sus datos de Facebook

    El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, afirmó hoy que sus datos personales en la red social fueron vendidos a la empresa británica Cambridge Analytica, que accedió a la información de 87 millones de usuarios sin su consentimiento.

     

    Zuckerberg, de 33 años, compareció hoy ante el comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes, después de responder este martes a las preguntas de 44 de los cien senadores en otra audiencia.

     

    En la audiencia de hoy, al hablar sobre el escándalo de Cambridge Analytica, la legisladora demócrata Anna Eshoo preguntó a Zuckerberg sobre si sus datos personales fueron vendidos a “terceras partes”, a lo que el directivo contestó con un breve “sí”.

     

    La empresa Cambridge Analytica supuestamente colaboró con el equipo del ahora presidente de EU., Donald Trump, durante la campaña para las elecciones de 2016.

     

    En un principio, Facebook cifró en 50 millones el número de afectados, pero a principios de abril admitió que Cambridge Analytica accedió en todo el mundo a los datos de 87 millones de usuarios, lo que equivale a un cuarto de todos los usuarios de Facebook en Estados Unidos.

     

    Hasta ahora, Zuckerberg, que se ha disculpado por las filtraciones, no había dicho si sus datos se habían visto comprometidos en esa filtración.

     

    Vía: https://www.24-horas.mx/2018/04/11/zuckerberg-afirma-cambridge-analytica-accedio-a-sus-datos-facebook/

  • Alumno del Tec de Monterrey desarrolla generador para autos híbridos
    Alumno del Tec de Monterrey desarrolla generador para autos híbridos

    El universitario afirma que el generador de inducción electromagnética permite contribuir con energía renovable a la reducción de la contaminación ambiental

    Eduardo Torres, alumno del Doctorado en Ciencias de Ingeniería, del Tecnológico de Monterrey, configuró un generador de inducción electromagnética que permite convertir una fuerza mecánica en energía eléctrica, la cual podrá aplicarse en autos híbridos.

     

    La institución educativa privada destacó en su sitio en Internet que el generador también podrá tener aplicación especial en generadores eólicos residenciales o hasta para recargar los dispositivos portátiles.

     

    Dicha investigación, subrayó, generó un artículo científico que fue publicado en la edición de marzo de la revista “International Journal of Energy Research”, la cual tiene un factor de impacto Q1, la clasificación más alta según el ranking SJR.

    Para Eduardo Torres, lo más trascendente de este reconocimiento es que le permite contribuir a crear un mundo renovable y reducir los índices de contaminación ambiental

    El universitario comentó que su sueño era estudiar Robótica “pero siempre se me terminaban las baterías, por eso opté por dedicarme a la investigación en energía, pues la contaminación representa un grave problema a nivel mundial”.

    Explicó que desarrolló un prototipo de generador electromagnético, el cual utiliza un imán permanente para convertir la energía mecánica en energía eléctrica, y estos imanes son de ferrita y se encuentran ubicados en el núcleo del sistema.

    “De esta forma, al inducir una fuerza mecánica en el eje donde se ubica el imán, éste genera un campo magnético variable en el tiempo, generando energía “, indicó.

    Añadió que “se aplica la Ley de Faraday, la cual aborda las formas en que se puede generar un voltaje”.

    El investigador del ITESM señaló que “el tipo de energía que genera este prototipo es un voltaje en corriente alterna, ya que la tensión de salida se comporta de manera sinusoidal”.

     

    Vía: http://www.mvsnoticias.com/#!/noticias/alumno-del-tec-de-monterrey-desarrolla-generador-para-autos-hibridos-905

  • Google recuerda al astrónomo mexicano Guillermo Haro
    Google recuerda al astrónomo mexicano Guillermo Haro

    Google nos sorprendió esta mañana con un bonito Doodle en honor a Guillermo Haro Barraza, el fundador del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica.

    Haro nació en México en 1913, y le tocó crecer en un México convulso por la revolución mexicana. En su juventud decidió estudiar filosofía en la UNAM, y poco después se interesó por la astronomía. Su dedicación le permitió entrar a trabajar en 1943 como asistente del recién fundado Observatorio Astrofísico Nacional de Tonantzintla. Su amor por las estrellas lo llevó a Estados Unidos, donde logró un puesto importante en el Harvard College Observatory.

    Entre sus mayores contribuciones a la ciencia estuvo el descubrimiento de un tipo de nebulosas planetarias llamadas objetos Herbig-Haro. También descubrió estrellas fulgurantes (estrellas brillantes rojas y azules) en la región de la constelación de Orión. Estas contribuciones llevaron a Haro a convertirse en el primer mexicano elegido para formar parte de la Royal Astronomical Society, en 1959. En Estados Unidos fue vicepresidente de la American Astronomical Society durante la primera mitad de los años sesenta. Pero regresó a México como director del Instituto de Astronomía de la UNAM, cargo que ocupó hasta 1968, cuando renunció al cargo por los problemas políticos que se vivían en la capital, y siguiendo el consejo de su esposa, la escritora Elena Poniatowska.

     

    Vía: https://codigoespagueti.com/noticias/google-doodles-guillermo-haro/

  • Stephen Hawking descansará junto a los restos de Newton y Darwin
    Stephen Hawking descansará junto a los restos de Newton y Darwin

    El físico británico Stephen Hawking tomará su lugar entre los científicos más destacados de la historia cuando sus cenizas sean depositadas en la Abadía de Westminster, cerca de las tumbas de Isaac Newton y Charles Darwin.

    Hawking murió la semana pasada a los 76 años después de toda una vida dedicado a investigar los orígenes del Universo, los misterios de los agujeros negros y la naturaleza del tiempo.

    Devastado por una enfermedad de la neurona motora diagnosticada cuando tenía 21 años, Hawking estuvo confinado a una silla de ruedas la mayor parte de su vida. A medida que su condición empeoraba, tuvo que empezar a hablar mediante un sintetizador de voz y a comunicarse moviendo sus cejas.

    La Abadía de Westminster, el lugar de descanso final de 17 monarcas y de algunas de las figuras más significativas de la historia británica y universal, informó este martes que tendría un Servicio de Acción de Gracias para Hawking más tarde este año, durante el cual sus cenizas serían inhumadas.

    "Es totalmente apropiado que los restos del profesor Stephen Hawking sean sepultados en la Abadía, cerca de los de distinguidos colegas científicos", dijo el decano de Westminster, John Hall, en un comunicado.

     

     

    Vía: http://www.elfinanciero.com.mx/ciencia/stephen-hawking-departira-en-la-abadia-de-westminster-con-newton-y-darwin

  • The Big Bang Theory recuerda a Hawking
    The Big Bang Theory recuerda a Hawking

    Los integrantes de The Big Bang Theory se unieron a las condolencias por la muerte de Stephen Hawking, y, a través de su cuenta de Facebook, le rindieron un pequeño homenaje.

    Con su silla de ruedas y su sintetizador de voz, Hawking ocupa el mismo lugar en el imaginario popular que Albert Einstein, cuyo cabello en desorden simboliza la imagen misma del científico loco.

    Hawking fue mencionado en juegos de video, apareció en series, como The Big Bang Theory, en donde se interpretó a sí mismo. Su vida fue también llevada a la gran pantalla en tres películas biográficas.

    Interpretaba su rol totalmente consciente de quién era, nunca se dejó abatir por la enfermedad o la discapacidad. Era la encarnación de la fuerza del intelecto, analiza esta investigadora.

     

    Vía: https://heraldodemexico.com.mx/escena/the-big-bang-theory-recuerda-a-hawking-gracias-por-inspirar-al-mundo/

No hay artículos en esta categoría. Las subcategorías se mostraran en esta página, que pueden contener artículos


LIBRO BULLYING.jpg

bullying.jpeg

TV-ERH-PAG-GRR.png


Facebook



Twitter