LIBROS-BULLYING-VP-2222.png


Trending

  • A Natalia Lafourcade no le gustó el Grammy a Maluma, checa el video
    A Natalia Lafourcade no le gustó el Grammy a Maluma, checa el video

  • Se cae Facebook y el mundo arde
    Se cae Facebook y el mundo arde

    Hoy, 12 de noviembre, varios usuarios de la red social facebook reportaron la caída de sus cuentas. Al respecto, la histeria y la neurosis no se hicieron esperar. Hubo reacciones muchos tipos. Aquí algunas muestras .

     

     

  • Se filtra cartel del Vive Latino y estas fueron las reacciones
    Se filtra cartel del Vive Latino y estas fueron las reacciones

    La banda británica The Editors comió ansias y mostró el cartel del Vive Latino 2019, por lo que al comité organizador del festival no le quedó más que confirmar el mismo.

     

    No obstante, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar:

     

     Empezando por los genuinamente emocionados

     

     

    Y les siguen los suspicaces 

     

     

    Los que hacen servicio  a la comunidad

     

     

    Y por supuesto, los aguafiestas de siempre...

  • 3 voces hechas por Melquiades Sánchez Orozco...seguro te acordarás
    3 voces hechas por Melquiades Sánchez Orozco...seguro te acordarás

    Lamentablemente, esta madrugada falleció Melquiades Sánchez Orozco, quien se hiciera famoso, entre otras cosas, por ser el ,locutor oficial del Estadio Azteca. Pero no sólo eso, don Melquiades es parte de la educación sentimental de varios mexicanos. Como locutor de televisión,  es el autor de frases que seguro recordarás:

     

    1.- Solicitamos su colaboración para localizar... seguro recuerdas esta frase del servicio a la comunidad de canal 5.

     

     

    2.- El buitre del tráfico en la Era del hielo

     

     

     

    3.- La introducción de la serie de El auto increíble

  • Buenísimo el Doodle de Google para celebrar Halloween
    Buenísimo el Doodle de Google para celebrar Halloween

    Halloween 2018 se celebra mañana 31 de octubre pero Google ha comenzado un día antes su celebración con un Doodle especial en el que podemos encontrar un juego interactivo dedicado a este día que parece ser uno más entre los muchos que lanza la compañía acompañando sus Doodles pero que en realidad es su primer juego interactivo multijugador.

     

     

    A priori, el juego, que se llama Gran Duelo de Ghoul, parece muy básico y algo dedicado sencillamente a Halloween pero lo cierto es que los usuarios pueden unirse en grupos de cuatro (formando dos equipos de color verde y púrpura) para recolectar los espíritus más errantes en dos minutos. Te recomendamos sin embargo, que antes de comenzar a jugar paséis primero por la fase de entrenamiento donde podréis conocer mejor la mecánica del juego y ver cómo se desarrolla.

  • Aprende más del Día Naranja
    Aprende más del Día Naranja

    La campaña ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres del Secretario General de las Naciones Unidas, administrada por ONU Mujeres, ha proclamado el día 25 de cada mes como “Día Naranja”: un día para actuar a favor de generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.

     

    Iniciado y dirigido por la Red Mundial de Jóvenes ÚNETE, el Día Naranja hace un llamado a activistas, gobiernos y socios de las Naciones Unidas para movilizar a la población y poner de relieve las cuestiones relacionadas con prevenir y poner fin a la violencia contra mujeres y niñas, no sólo una vez al año, el 25 de noviembre (Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer), sino todos los meses.

     

    2018

     

    En los últimos años, las voces de sobrevivientes y activistas, mediante campañas como la de #MeToo o #YoTambién, #TimesUp, #Niunamenos, #NotOneMore y #BalanceTonPorc, entre otras, han ido ganando un protagonismo que ya no puede seguir siendo ignorado. Las y los activistas entienden que si bien los nombres y los contextos pueden variar en función de los distintos lugares geográficos, las mujeres y las niñas de todo el mundo sufren maltratos generalizados y sus historias deben salir a la luz.

     

    Por eso el tema de activismo mundial de la campaña ÚNETE de este año es: Pinta el mundo de naranja: #EscúchameTambién

     

    Con el tema de Pinta el mundo de naranja: #EscúchameTambién , se anima a las personas socias de ÚNETE a celebrar eventos con movimientos de mujeres locales, nacionales, regionales y mundiales, defensoras y defensores de sobrevivientes y de los derechos humanos de las mujeres, y a crear oportunidades para el diálogo entre activistas, personas encargadas de formular políticas y el público. Al igual que en años anteriores, el color naranja será el elemento clave unificador de todas las actividades, y los edificios y lugares emblemáticos se iluminarán y decorarán con este color para atraer la atención mundial hacia la iniciativa.

     

  • Mexicano engañó a todo un pueblo diciendo que jugó en la Juventus de Turín
    Mexicano engañó a todo un pueblo diciendo que jugó en la Juventus de Turín

    El poder de las redes sociales es inmenso, muestra de ello es la farsa que montó un joven mexicano de 19 años de nombre Dionicio Farid Rodríguez quien creo una cuenta de Instagram (ya eliminada) donde comenzó a compartir fotografías con el uniforme de la Juventus de Turín, club que supuestamente lo había fichado.

     

    Su natal estado Oaxaca fue el primero en caer en la trampa pues algunos medios locales publicaron entrevistas con el supuesto jugador, donde contaba su historia de éxito.

     

    El “Pulzo Mazateco” dio a conocer la “trayectoria” de Dionicio en una charla con el supuesto futbolista el 1 de diciembre de 2017:

     

    "Desde pequeño salía a jugar al Club Deportivo Anlesjeroka Tehuacán de la Tercera División, donde sobresalió como siempre lo ha hecho y fue visto por Lobos BUAP, posteriormente paso a Pumas Premier y gracias a su gran desempeño fue convocado por tres grandes Clubes de Europa, Rayo Vallecano de Madrid (España), Getafe (España) y Juventus de Turín (Italia) y él escogió al grande Juventus, también ha sido seleccionado nacional en Sub-20 representando y vistiendo la camiseta verde de la Selección Mexicana. Una promesa del futbol Mexicano que visitará Huautla de Jiménez el próximo 21 de diciembre”, es como lo describió el medio de comunicación.

     

    En esa entrevista, Dionicio dijo que Massimiliano Allegri estaba muy contento con su desempeño; que sus jugadores favoritos eran Carles Puyol y Rafael Márquez, y que le costó mucho esfuerzo llegas a Italia.

     

    ¿Como ha sido tu trayectoria futbolística?

     

    -Estoy muy contento y orgulloso de mi paso por todas la categorías y la sub 21 y que ahora pronto seré convocado por un gran técnico Massimiliano Allegri, pues sigo trabajando y esforzándome más y pues la verdad estoy muy orgulloso de vivir con este plantel tan disciplinado y pues mi deseo es tener más goles, más victorias y estoy seguro que lo haré.

     

    ¿Quienes son los jugadores que mas has admirado y quisieras jugar a su lado?

     

    -Los que admiro son a Rafael Márquez y Carlos Puyol, me hubiese gustado jugar a lado de ellos pero ahora mi sueño es jugar en el primer equipo y enfrentarme con grandes jugadores como Messi, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Kross, Casemiro, Sergio Ramos, David Luis entre otros.

     

    ¿Qué tan difícil ha sido llegar a donde estás? cuéntanos alguna anécdota de tu vida futbolística.

     

    -Pues me ha costado mucho dolor, sacrificio, humildad, muchas críticas pero no fue imposible porque siempre he dicho que el querer es poder y el único que decide eres tú. Cuando era pequeño mi madre me decía que fuera a los mandados pero yo le respondía que iba pero si me dejaba ir a jugar futbol al callejón de allá atrás, era tan convenenciero -jajaja todo por ir a patear la pelota.

     

    En la publicación aparecen fotografías supuestamente de Dionicio con el uniforme de la Juventus, que después se descubrió que eran montajes.

     

    Información de: :https://www.publimetro.com.mx/mx/publisport/2018/10/10/dionicio-farid-el-mexicano-que-engano-a-todos-y-fingio-jugar-con-la-juventus.html

  • Usain Bolt anota su primer gol como profesional de futbol
    Usain Bolt anota su primer gol como profesional de futbol

    El ex atleta y campeón olímpico, Usain Bolt, marcó sus primeros dos goles como profesional en la victoria 4-0 de su equipo, Central Coast Mariners sobre South West United, en un amistoso de pretemporada que se disputó en Australia.

     

    El hombre más rápido de la historia, aprovechó su velocidad y potencia para aguantar la marca a la entrada del área y sacar un remate rasante para anotar el primero.

     

    Minutos más tarde, la estrella jamaicana, que ostenta el récord olímpico en 100 y 200 metros, aprovechó un error defensivo para sellar su primer doblete y permitir a su equipo imponerse con un rotundo 4-0.

     

  • México vs Argentina jugarán 2 veces en noviembre
    México vs Argentina jugarán 2 veces en noviembre

    “La Federación Mexicana de Fútbol anunció hace unos momentos, vía su vocera, Beatriz Ramos, que ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino para que la Selección Nacional de México enfrente, en dos partidos, a la Selección Nacional de Argentina en la Fecha FIFA del mes de noviembre. Los partidos se llevarán a cabo los días 17 y 20 de noviembre en Argentina, en ciudades por confirmar. Los dirigidos por Lionel Sebastián Scaloni ocupan actualmente la posición número 11 del ranking de la FIFA. La más reciente ocasión que se enfrentaron esta dos selecciones fue el 8 de septiembre del 2015, partido que culminó con empate a dos tantos".

     

  • El empleado de correos, un cuento de Jacques Sternberg
    El empleado de correos, un cuento de Jacques Sternberg

    En los diez años que había vivido enjaulado detrás de la ventanilla, al fondo de la vasta oficina de correo, el empleado no había recibido una sola queja.

     

    Recibía, canjeaba, entregaba, anotaba, estampillaba, sellaba, firmaba, contaba y devolvía. Todo lo hacía con una calma perfecta, sin el menor nerviosismo y siempre afable, cortés, sonriendo sin pausa a vecinos, a clientes, a vigilantes, al mundo entero, a todas las cosas, a él mismo… A su día de trabajo. Ante todo, su trabajo, que el empleado juzgaba una tarea muy fastidiosa, pero soportaba gracias a una pequeña obsesión estrictamente personal.

     

    Porque el empleado, en efecto, hace diez años que comete cada noche, antes de irse, lo que se llama un delito cotidiano: un gesto que se ha vuelto obligatorio, una razón de vivir.

     

    Todas las noches introduce en su valija un fajo de cartas escogidas al azar. Se las lleva, vuelve cuanto antes a su hogar, arroja las cartas sobre la mesa, las abre con ansiedad y cada noche, desde las nueve hasta el amanecer, las responde, una por una, sin olvidarse de una sola, sin escribir una palabra a la ligera.

     

    Vía: https://ciudadseva.com/texto/el-empleado-de-correo/

No hay artículos en esta categoría. Las subcategorías se mostraran en esta página, que pueden contener artículos


bullying.jpeg

TV-ERH-PAG-GRR.png


Facebook



Twitter