LIBROS-BULLYING-VP-2222.png


Trending

Charles Manson, el asesino más famoso de EU, está hospitalizado

Escrito por

Charles Manson, el asesino más famoso de EU, está hospitalizado

Charles Manson, uno de los asesinos más famosos de Estados Unidos, se encuentra internado en un hospital y su estado de salud se reporta como grave.

 

El hombre quien actualmente tiene 83 años, fue líder de una secta que mató a siete personas.

 

La revista TMZ informó que el estado de Manson es muy grave y que podría empeorarse, aunque las autoridades penitenciarias afirman que el hombre que fue sentenciado a cadena perpetua se encuentra con vida.

 

TMZ indica que Manson fue trasladado al hospital en la ciudad de Bakersfield en California hace unos días.

 

Por su parte, el diario Los Angeles Times escribe sobre el caso citando a la oficina del sheriff de Kern County y asegura que Manson sigue con vida pero que las autoridades no darán detalles para proteger la esfera privada del preso.

 

El dato 

 

Cabe recordar que Charles Manson fue hospitalizado en enero de este año 

Líder de una secta que asesinó a 7 personas

 

Este hombre, que lleva una esvástica en su entreceja, está en prisión desde hace 40 años por el asesinato de siete personas con ayuda de su banda delictiva “La familia Manson”.

 

Entre ellas estaba Sharon Tate, quien estaba a punto de dar a luz y era esposa del director de cine Roman Polanski cuando fue asesinada en agosto de 1969.

 

Esa misma noche murieron cuatro personas más que se encontraban con Tate: fueron acuchilladas o acribilladas a disparos, y la palabra “pig” (cochino) fue escrita con sangre en la puerta delantera de la casa.

 

Los fiscales que acusaron a Manson y a sus secuaces dijeron entonces que buscaban incitar una guerra racial.

 

En principio, este asesino fue condenado a muerte. Pero en 1972, la Corte Suprema de California catalogó como inconstitucional a pena capital y fue sentenciado a prisión de por vida con la posibilidad de salir bajo fianza. Este beneficio le ha sido negado una docena de veces.

 

Según el diario LA Times, durante sus 40 años en prisión Manson no ha sido un reo ejemplar. Lo han citado por agresiones, posesión de armas y amenazas a los empleados de la cárcel, entre otras cosas.

 

Vía: https://www.razon.com.mx/charles-manson-el-asesino-mas-famoso-de-eu-esta-hospitalizado/

Ultima Modificacion: Jueves 16 de noviembre 11.15 hrs

send send

Comentarios

Inicio


IMER_TV_PEREZGROVAS.png

TV-ERH-PAG-GRR.png


Facebook



Twitter