LIBROS-BULLYING-VP-2222.png


Trending

Con música y autógrafos, Rubén Albarrán apoya a damnificados

Escrito por

Con música y autógrafos, Rubén Albarrán apoya a damnificados

Con una firma de autógrafos y una subasta de la versión colombiana del disco Re, Rubén Albarrán de Café Tacvba, reunió fondos para ayudar a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

 

La cita fue el pasado miércoles 27, a las 5 de la tarde, en La Roma Records, ubicada en Álvaro Obregón 200, donde decenas de personas, pese a la lluvia, se dieron cita para que el cantante les firmara su disco Jei Beibi, revistas, libros y carteles.

 

Tal fue el caso de Tatiana Duran, de 20 años, que desde los 5 años es fan del grupo y tanto es amante de su música que no puede decidirse por un tema favorito. Ella traía una cartulina que decía “Gracias Rubén”, el nuevo álbum y el Re. Con Tatiana iba Alejandro Tostado, de 19 años, quien nos presume que desde los 11 sigue a la banda e incluso trajo una revista del Re de 2007.

 

Afortunadamente para sus fans, la fila avanzaba rápido, la lluvia paró, pero no así la cantidad de personas, quienes iban llegando poco a poco.

 

En el pequeño cuarto de la tienda, llena de discos y viniles, estaba Rubén, con su característica sonrisa, cabello largo y despeinado, con una camisa negra y muy alegre tarareando la música de fondo.

 

Vía: https://heraldodemexico.com.mx/escena/con-musica-y-autografos-ruben-albarran-apoya-a-damnificados/

Ultima Modificacion: Jueves 28 de septiembre 11.15 hrs

send send

Comentarios

Inicio


IMER_TV_PEREZGROVAS.png

TV-ERH-PAG-GRR.png


Facebook



Twitter