LIBROS-BULLYING-VP-2222.png


Trending

Hallan muerto en su celda a presunto violador y asesino de la niña Valeria

Escrito por

Hallan muerto en su celda a presunto violador y asesino de la niña Valeria

José Octavio Sánchez Razo, presunto violador y asesino de la niña Valeria, cuyo cuerpo fue hallado en una combi de transporte público el viernes pasado, fue hallado muerto esta mañana al interior de su celda en el penal Neza-Bordo.

 

En una tarjeta informativa, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana refirió que el individuo se encontraba en el Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo, y fue encontrado aproximadamente a las 05:00 horas de este jueves “con una cuerda tipo piola atada al cuello”.

 

Según la autoridad, la principal línea de investigación es el suicidio, que Sánchez Razo habría cometido a pesar de la presencia de dos internos que estaban en la celda con él. Eduardo Valiente, director de la Comisión estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México, fueron los compañeros de celda los que alertaron que Sánchez Razo estaba muerto.

 

Las diligencias para conocer las causas del deceso y si hubo alguna omisión por parte de las autoridades carcelarias las lleva a cabo el Ministerio Público, señaló en entrevista con Radio Fórmula Eduardo Valiente. Sin embargo, reiteró que en principio se investiga el suicidio como posible causa del deceso.

 

Vía: http://www.proceso.com.mx/491138/hallan-muerto-en-celda-a-presunto-violador-asesino-la-nina-valeria

 

Ultima Modificacion: Jueves 15 de junio 10.41 hrs

send send

Comentarios

Inicio


IMER-TereVale-PedroAguirre-2.png

Cartel-1.jpg



Facebook



Twitter