LIBROS-BULLYING-VP-2222.png


Trending

Netflix termina House of Cards tras escándalo por acoso de Kevin Spacey

Escrito por

Netflix termina House of Cards tras escándalo por acoso de Kevin Spacey

Quizá la primera gran serie original en la historia de Netflix, House of Cards, el show que cuenta la historia de Frank Underwood y su ascenso al poder, acaba de ser cancelada por Netflix y varios medios vinculan la decisión al escándalo por acoso sexual que vive el actor de 58 años Kevin Spacey, quien además reconoció su homosexualidad en recientes horas.

El domingo el actor Anthony Rapp, la estrella de Star Trek, aseguró en una entrevista con Buzzfeed que Spacey lo había acosado sexualmente en una fiesta en 1986 cuando tenía 14 años.

En una declaración conjunta con Media Rights Capital, la principal productora de House of Cards, Netflix ha reconocido que ve con preocupación las acusaciones de Rapp. “Estamos profundamente preocupados por las noticias de anoche sobre Kevin Spacey”, han escrito ambas compañías. “En respuesta a las revelaciones de anoche, los ejecutivos de ambas empresas llegaron a Baltimore esta tarde para reunirse con nuestro elenco y equipo para asegurarse de que continuán sintiéndose seguros y apoyados. Como se programó anteriormente, Kevin Spacey no está trabajando en el set en este momento”, han añadido.

Desde su estreno en 2013, la serie ha sido nominada a 53 premios Emmy, incluyendo un galardón para el actor por su papel del maquiavélico Frank Underwood que asciende al cargo de Presidente de los Estados Unidos junto a su ambiciosa esposa Clare, interpretada por Robin Wright.

 

La filmación de la última temporada comenzó en Maryland, Washington D, este mes. Netflix aún no dio a conocer una fecha de estreno. La quinta temporada se estrenó en mayo.

 

Vía: https://heraldodemexico.com.mx/escena/netflix-termina-house-cards-tras-escandalo-por-acoso-de-kevin-spacey/


Ultima Modificacion: Lunes 30 de octubre 15.20 hrs

send send

Comentarios

Inicio


IMER-TV-maruannn.png



Facebook



Twitter